Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human

Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

Publicado en 2018, es el último juego del estudio liderado por David Cage. Ha vendido un millón en el último año.

Por / 68 comentarios

Buenas noticias para Quantic Dream, el estudio responsable de juegos como Heavy Rain, Fahrenheit o el más reciente Detroit: Become Human. El estudio galo ha confirmado precisamente, que su último juego ha sobrepasado los 6 millones de juegos vendidos en todo el mundo.


El título se lanzó inicialmente en mayo de 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Pocos meses después, Quantic Dream pasó a ser un estudio independiente, lo que supuso la llegada de su aventura narrativa de ciencia ficción a PC, primero en Epic Games Store con una exclusividad de seis meses en dicha plataforma y, después, en Steam.



De momento, se desconoce qué se trae Quantic Dream entre manosTras su lanzamiento, en Quantic Dream han estado inmersos en bastantes polémicas después de acusaciones al estudio de ambiente tóxico, aunque también han abierto nuevos estudios en Canadá. De momento, Detroit es su último trabajo y no se sabe en qué están trabajando, más allá de algunos rumores sobre un cambio radical de estilo con componentes multijugador.


El juego anunció que había superado los 5 millones en agosto de 2020 y ahora, casi un año después, suma otro millón más a su casillero, acumulando unos números nada desdeñables. Podéis echar un ojo a nuestro análisis de Detroit Become Human.


Más sobre: Quantic Dream.