Tras Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream apunta a tener multijugador y micropagos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas reclutan veteranos con experiencia en estos campos.

El pasado mes de mayo se cumplieron tres años desde el lanzamiento en PS4 de Detroit: Become Human, la última producción hasta la fecha de Quantic Dream. Desde entonces la compañía fundada por David Cage ha generado bastante información sobre su expansión, tanto a nivel multiplataforma estrenando varios de sus proyectos en PC como de abrir nuevas oficinas en Canadá, pero apenas noticias sobre su próximo desarrollo, uno que podría ser un juego como servicio multijugador de acuerdo a una serie de ofertas de trabajo que dejan más pistas sobre su entidad.

Quantic Dream busca un videojuego capaz de tener prosperidad financiera

Son dos anuncios de empleo los descubiertos por usuarios de los foros de ResetEra. El primero busca un diseñador del gremio con experiencia en "videojuegos competitivos o de estrategia" para ejercer su labor en estrecha colaboración con los máximos responsables del proyecto. La descripción y habilidades requeridas para ocupar la vacante no dejan más detalles sobre a qué tipo de desarrollo nos enfrentamos, sí lo hace la otra oferta de trabajo. En este sentido, Quantic Dream necesita un diseñador responsable del modelo económico del videojuego, teniendo como objetivo crear sus productos virtuales y establecer parámetros para medir la respuesta del usuario a ellos antes y después de su lanzamiento, que permitan a la producción funcionar como un servicio siendo próspera a nivel financiero.

Detroit: Become Human

Games Radar apunta que esta no es la primera vez que Quantic Dreams recluta personal para un videojuego de carácter multijugador, ya lo hizo en 2013 como recogimos en 3DJuegos, sin que luego prospere en algo más material, pero ambas ofertas de trabajo dejan bastante claro en esta ocasión que el equipo francés quiere dejar de lado las aventuras para disfrute en solitario, al menos en parte, para su próximo proyecto, uno del que hay poco más información de la ya mencionada.

Quantic Dream también ha editado videojuegos en estos últimos años, si bien las ofertas de empleo mencionadas hablan especificamente para su incorporación en París. Si deseas saber más sobre Quantic Dream, puedes echar un ojo a este reportaje del compañero Adrián Suarez sobre David Cage y la narrativa: así ve el autor de Detroit Become Human las historias de videojuegos del futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.