EA Sports PGA Tour incluirá a varias atletas femeninas para aumentar la diversidad en sus modos de juego

EA Sports PGA Tour incluirá a varias atletas femeninas para aumentar la diversidad en sus modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto con el Campeonato Amundi Evian permitirá a los amantes del golf tener variedad de opciones a la hora de jugar.

Buenas noticias para EA Sports PGA Tour, el nuevo juego de golf creado por la compañía norteamericana. La firma acaba de anunciar sus planes de llevar al juego la LPGA Tour, la asociación femenina deportiva más veterana, que se incorporará por primera vez en esta propuesta que llegará a las consolas de nueva generación.

"Estamos encantados de que el LPGA Tour vuelva a EA Sports PGA Tour, especialmente con la inclusión de un gran torneo mundial como El Amundi Evian Championship. EA ha hecho un gran trabajo al seguir ampliando la representación femenina en los distintos modos de juego, presentando el golf femenino de una forma auténtica y moderna", dice Brian Carroll, vicepresidente senior de distribución de medios globales de la LPGA.

Imagen de EA Sports PGA Tour

El juego de golf de EA pretende crear una comunidad acogedora

Desde EA han puesto empeño para aportar con autenticidad la diversidad que existe en el golf para "crear una comunidad más acogedora". El equipo de desarrollo ha trabajado con un grupo diverso de profesionales de golf, entre ellos la locutora y ex golfista Iona Stephen. quien afirma sentirse "emocionada de que se haya establecido una visión para representar a las atletas femeninas y a la LPGA en el juego".

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como varias atletas femeninas, así como de crear una golfista propia en la función Crear un Jugador recientemente revisada. También se podrá participar en una serie de desafíos con temática de la LPGA, en torneos amateurs y en eventos como El Amundi Evian Championship.

EA Sports PGA Tour está en desarrollo entre los estudios de desarrollo de Orlando y Madrid. Llegará a PS5 y Xbox Series, sin una fecha de lanzamiento concreta por el momento. Quizás conozcamos más detalles en el EA Play que tendrá lugar esta misma semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.