Lone Echo 2 de los autores de The Order 1886 ya tiene fecha y precio en exclusiva para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Ready at Dawn también podrá jugarse en Quest usando Oculus Link o Air Link.

Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de lanzamiento para la secuela de uno de los videojuegos de realidad virtual más valorados por los aficionados. Lone Echo II de Ready at Dawn se pondrá a la venta el próximo mes de agosto, y lo hará como ya se sabía en exclusiva para Oculus Rift, con opción para que los usuarios de Oculus Quest también disfruten de su acción de ciencia ficción mediante Oculus Link o Air Link.

Lone Echo está de oferta con un descuento del 75%

Desarrollado por los autores de The Order 1886, el videojuego de Ready at Dawn se pondrá a la venta el 24 de agosto por 39,99 euros, enfrentándonos una vez más a una historia de misterio y ciencia ficción en los anillos de Saturno. Con Jack y Liv de vuelta a la acción, la premisa de juego será idéntica a la del título original: tendremos que interactuar con el escenario que nos rodea mientras exploramos varios escenarios futuristas en gravedad cero, con opción de movernos en 360º.

Lone Echo II

"Puzles complejos, tecnología futurista. ¿Qué herramienta será tu preferida?", reza la descripción oficial de esta aventura, haciendo alusión a gadgets como el corte con láser, el ordenador del antebrazo o nuestro propio ingenio. "Disfruta del movimiento manual 1:1 con la magia de Touch", añaden. En este sentido podemos movernos libremente sin necesidad de recurrir a opciones como el teletransporte, típicas en esta clase de experiencias VR.

Aquellos que compren el videojuego recibirán de regalo un avatar Echo VR, para que podamos equiparnos con el "casco" Vega X-3 de Jack. Si no tuviste oportunidad de jugar al título original, también puedes hacerte con él aprovechando el descuentazo del 75% que hay actualmente en la tienda oficial de Oculus, donde puedes comprar Lone Echo por 9,99 euros.

Conviene recordar que Ready at Dawn fue comprado por Oculus hace ya unos años, por lo que sus videojuegos son exclusivos de las gafas de realidad virtual de Facebook.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.