El terror RPG de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de ciencia ficción se estrena en apenas unos días en PC.

A pocos días de que los jugadores de PC puedan perderse en la devastada zona de exclusión de Chernóbil en el prometedor Chernobylite, el equipo de The Farm 51[/b] acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de esta aventura de acción y terror con elementos RPG en PlayStation 4 y Xbox One, donde este videojuego estará disponible el próximo mes de septiembre.

"Hemos estado realmente ocupados tratando de no perdernos al final de nuestro proyecto, añadiendo mejoras, arreglando bugs, preparando la campaña de marketing, etc.", han escrito en la página de Kickstarter, donde el videojuego logró financiarse con éxito. "Ya sabéis cómo es esto. Ha sido agotador y por momentos angustioso pero el trabajo duro ha dado sus frutos, y ya estamos al final del camino".

Chernobylite

Mientras que los jugadores de PC podrán disfrutar de Chernobylite el próximo 28 de julio, en consolas tendremos que esperar al 7 de septiembre. Para celebrar la noticia los autores del interesante Get Even han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver imágenes reales de la zona de exclusión, y su representación en el propio videojuego, que vuelve a destacar por el realismo alcanzado en el diseño de escenario.

Chernobylite tendrá edición física además del estreno digital. Sus autores lo definen como "un survival horror RPG de ciencia ficción con gráficos hiperrealistas que recrean el yermo nuclear de la zona de exclusión de Chernobyl. Encarnarás a Igor, un físico y ex empleado de la central nuclear que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su esposa 30 años atrás". A partir de ahí, los sucesos paranormales y las criaturas mutantes nos harán la vida imposible mientras recorremos estos escenarios de pesadilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.