Aloy, de la saga Horizon, llega a Genshin Impact como personaje de 5 estrellas y así puedes conseguirla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración estará disponible con el próximo parche y traerá a la protagonista del próximo Horizon Forbidden West.

Crossover sorpresa en Genshin Impact. El RPG free-to-play de éxito desarrollado por miHoYo va a tener una invitada muy especial con la presencia de Aloy, protagonista de la saga Horizon. Con esta colaboración por tiempo limitado podréis conseguir a la heroína del juego de Guerrilla Games en PS4, PS5, PC y móviles

Casi para celebrar el estreno de Inazuma, que se ha estrenado esta misma semana incluyendo una nueva región con más misiones, enemigos y tareas, conocemos una novedad que llegará junto con el parche 2.1. Aloy, con su inseparable arco, se convertirá en un personaje de 5 estrellas para Genshin Impact. Y lo mejor es que puede ser vuestra de forma totalmente gratis, aunque tenéis que ser rápido para conseguirla, ya que es un evento por tiempo limitado.

El único requisito es tener nivel 20 de Aventura

Eso sí, hay que cumplir una serie de requisitos. Podréis reclamar a Aloy cuando se lance el parche 2.1 en PS4 y PS5, con el 2.2 en PC y móviles. Lo único que tendréis que hacer es estar a nivel 20 de Aventura. Es lo único que se pide para tener en vuestro equipo a la protagonista de Horizon Zero Dawn y del próximo Horizon Forbidden West. Al entrar en el juego, solo tendréis que revisar el correo para confirmar.

De forma adicional, los usuarios de PS4 y PS5 podrán conseguir un arco de cuatro estrellas con una bonificación especial para Aloy. Además, desde miHoYo prometen más sorpresas relacionadas con esta colaboración que irán desvelando más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.