Ratchet y Clank se convierten en alubia en el nuevo evento de Fall Guys, donde podrás conseguir sus trajes

Ratchet y Clank se convierten en alubia en el nuevo evento de Fall Guys, donde podrás conseguir sus trajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un evento limitado para celebrar la quinta temporada del popular party-royale de Mediatonic.

Si os acabáis de pasar Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y queréis seguir viviendo aventuras con el Lómbax y su compañero de hojalata, ahora podéis hacerlo en otra dimensión, valga la redundancia. Los carismáticos personajes de la saga de Insomniac llegan al mediático Fall Guys en un evento especial por tiempo limitado con el que podréis conseguir recompensas exclusivas.

Completando los eventos conseguirás los trajes de ambos personajes

Habrá dos eventos diferentes dentro de este crossover interdimensional en el que el dúo de personajes deberá enfrentarse a retos en su nueva forma de alubia. Para ello, habrá que completar una serie de carreras contrarreloj para desbloquear trajes, banners o expresiones de Ratchet o Clank, así como otros cosméticos acordes.

Primero llegará un evento protagonizado por Ratchet del 26 de julio al 1 de agosto y después otro por Clank, del 6 al 15 de agosto. Superando los desafíos podréis conseguir objetos de ambos, hasta tener el traje completo de vuestro favorito. Además, si completas ambos eventos, obtendrás un banner ultra especial con la flamante luchadora de la Resistencia Lombax, Rivet.

Un contenido colaborativo que llega justo para celebrar el reciente lanzamiento de la quinta temporada de Fall Guys, que se conoce con el nombre de Jungle Adventure e incluye nuevas y disparatadas pruebas que parecen sacadas de entornos frescos y veraniegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.