Si te gusta la velocidad atento a GRID Legends: tráiler del nuevo juego de carreras de Codemasters

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emocionantes carreras en circuitos urbanos, con muchos coches y hasta un modo historia.

La primera sorpresa del EA Play 2021 llega de la mano de Codemasters, que como no podía ser de otro modo ha presentado un nuevo videojuego de velocidad que promete hacer las delicias de los aficionados a las carreras más locas. GRID Legends apunta alto. Sus autores lo describen como "una experiencia de conducción de alto riesgo que combina la emocionante acción sobre ruedas, con una increíble variedad de carreras y un inmersivo modo historia que pone al jugador en el corazón mismo de la acción".

Este modo historia muestra escenas live action con varios personajes que compiten entre sí, hasta el punto de llegar a las manos, como podéis ver en el primer tráiler de GRID Legends. Pero lo que llama la atención de este nuevo juego de carreras de Codemasters es la gran variedad de vehículos que pone a nuestra disposición, con más de 100 coches pertenecientes a categorías tan dispares como turismos clásicos, camiones de competición o incluso monoplazas de Fórmula 1.

GRID Legends

Todos ellos podrán reunirse en una serie de carreras en las que todo vale, con circuitos reales y otros trazados situados en grandes ciudades del mundo como Londres o Moscú. "GRID Legends ofrece dramatismo en cada centímetro de la pista. Con una inteligencia artificial exclusiva para cada piloto que crea carreras impredecibles mientras los vehículos pelean por alcanzar el podio. Compite en más de 130 rutas, incluyendo pistas reales como Brands Hatch e Indianápolis, e icónicos circuitos urbanos de GRID como San Francisco, París o nuevas incorporaciones como las citadas capitales de Rusia y Reino Unido.

GRID Legends combina todo lo que nuestros jugadores adoran y añade más características emocionantes

"GRID Legends combina todo lo que nuestros jugadores adoran y añade más características emocionantes, incluyendo el nuevo y épico modo historia", ha declarado el director de GRID Game en Codemasters, Chris Smith. "Estamos dando a los jugadores más variedad y opciones, ya sea creando sus carreras definitivas con nuestro editor de carreras o trayendo de vuelta el muy solicitado por la comunidad Modo Drift", añade. "Esto es solo el comienzo del viaje, y no podemos esperar a mostrar más en los próximos meses".

Este nuevo videojuego de carreras se estrenará el próximo año 2022 en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...