Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • Gran Turismo 6

    Gran Turismo 6

    PS3
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 6 de diciembre de 2013

    Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos.

  • Forza Motorsport 3: Sidewinder Proving Grounds Track Pack

    Forza Motorsport 3: Sidewinder

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 2 de marzo de 2010

    Contenido descargable de Forza Motorsport 3 incluido en la Edición Coleccionista, junto con otros contenidos, también descargables, que incluye el circuito “Sidewinder Proving Grounds” de “Forza Motorsport 2”, con un pack de 18 recorridos diseñados con diferentes niveles de dificultad.

  • Forza 3 Motorsport: Community Choice Classic Car Pack

    Forza 3: Favoritos de la Comunidad

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 14 de diciembre de 2010

    Pack para Forza 3 Motorsport que incluye una selección de los 10 vehículos favoritos de la comunidad.

  • Forza Motorsport 3: Motorsport Legends Car Pack

    Forza Motorsport 3: Legends

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 2 de marzo de 2010

    Contenido descargable de Forza Motorsport 3 incluido en la Edición Coleccionista, junto con otros contenidos, también descargables, que incluye una colección de 10 de los deportivos más evocadores de la historia.

  • Forza Motorsport 3: Nürburgring Grand Prix Circuit

    Forza Motorsport 3: Nürburgring

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 9 de febrero de 2010

    Nürburgring Grand Prix Circuit es un Pack descargable, que recrea con fidelidad y gran meticulosidad el circuito alemán, y en el que se incluyen dos trazados diferentes del circuito. El trazado completo con sus famosas curvas y chicanes “Schumacher S”, y un trazado más corto que pone al conductor al límite y le fuerza a desarrollar una conducción más precisa.

  • Forza Motorsport 3: VIP Membership Car Pack

    Forza Motorsport 3: Membership

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 2 de marzo de 2010

    Contenido descargable de Forza Motorsport 3, que proporciona al jugador una posición de privilegio dentro de la Comunidad Forza, incluyendo reconocimiento especial tanto dentro de las listas de clasificación, como dentro de las salas multijugador, en ForzaMotorsport.net, en el servicio Storefront y en la Casa de Subastas online.

  • Forza Motorsport 3: Pack de Coches de Jalopnick

    Forza Motorsport 3: Jalopnick

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 9 de marzo de 2010

    Contenido descargable compuesto por un Pack de Coches de Jalopnick para Forza Motorsport 3, que incluye 10 bólidos nuevos para recorrer sus pistas.

  • Project Cars

    Project Cars

    PCPS4XOneWii U
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 7 de mayo de 2015

    Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas.

  • F1 2020

    F1 2020

    PCPS4XOneStadia
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de julio de 2020

    Codemasters se sube a la cima del podio con una entrega que no reinventa la rueda, ni falta que le hace. El modo Mi Equipo es una experiencia adictiva que aporta frescura a la propuesta, aunque no se diferencie del todo del modo Piloto.

  • Forza Kinect

    Forza Kinect

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / Por determinar

    Versión especial de la popular saga de conducción Forza Motorsport, para el periférico de Microsoft "Kinect" (Project Natal).

  • F1 2013

    F1 2013

    PCPS3X360
    Conducción > Fórmula 1 / 4 de octubre de 2013

    Codemasters plantea una carrera sin riesgos y conservando combustible en F1 2013, un título que sigue siendo muy completo y altamente satisfactorio por el rebufo que mantiene desde pasadas entregas.

  • Forza Motorsport 3: Benchmark High Speed Ring Track Pack

    Forza Motorsport 3: Benchmark

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 2 de marzo de 2010

    Contenido descargable de Forza Motorsport 3 incluido en la Edición Coleccionista, junto con otros contenidos, también descargables, en el que se nos presenta una pista ovalada de seis kilómetros en la que podrás poner a punto tu coche favorito o disfrutar de épicas partidas multijugador en Xbox LIVE en los modos 'Tú la llevas' y 'Juega limpio'.

  • Forza Motorsport 3: Summer Velocity Car Pack

    Forza Motorsport 3: Summer Pack

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 8 de junio de 2010

    Contenido descargable de Forza Motorsport 3 que incluye 10 nuevos bólidos: Lotus Evora Type 124 Endurance Racecar, Mercedes-Benz SLK 55 AMG, BMW Motorsport X6M, Morgan Aero SuperSports, Bertone Mantide, Mazda Mazdaspeed 3, Ford Fusion Sport, Subaru Legacy B4 2.5GT (all 2010 models) y 2009 Chrysler Jeep Grand Cherokee SRT8.

  • Forza Motorsport 3: Exotic Car Pack

    Forza Motorsport 3: Exotic Car

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 12 de mayo de 2010

    Contenido descargable para Forza Motorsport 3, compuesto por un pack de coches, denominados exóticos.

  • Forza Motorsport 3: Road & Track

    Forza Motorsport 3: Road & Track

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 12 de abril de 2010

    DLC para Forza Motorsport 3, que contiene 10 nuevos vehículos. Uno de ellos el Mini 2010 Coupe Concept, disponible como muestra del pack y el que podrás descargarte gratuitamente.

  • Forza Motorsport 3: World Class Car Pack

    Forza Motorsport 3: World Class

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 14 de julio de 2010

    DLC para Forza Motorsport 3 que incluye 10 nuevos vehículos: Mazda 2 2011, Citroen DS3 2011, Mitsubishi Colt Ralliart 2010, Mercedes-Benz C63 AMG 2010, Cadillac CTS-V Coupe 2011, Fiat Punto Evo Sport 2010, McLaren MP4-12C 2011, Acura TSX V6 2010, Mercedes-Benz CL 65 AMG 2010, Kia Forte Koup 2010.

  • Forza Motorsport 3 Ultimate Collection

    Forza 3 Ultimate Collection

    X360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 25 de febrero de 2010

    Recopilación que incluye el juego original Forza Motorsport 3 junto con todas las expansiones que se han lanzado para título. También en su interior encontraremos un código que nos permite conseguir tres nuevos coches: el Koenigsegg CCX, el Leus LFA y el Mercedes SLS AMG.

  • F1 2019

    F1 2019

    PCPS4XOne
    Conducción > Fórmula 1 / 28 de junio de 2019

    Codemasters apuesta por la estabilidad en esta ocasión, manteniendo los magníficos atributos de la pasada edición y realizando pequeños ajustes sobre todos los sistemas. El gran titular es la entrada de la F2 como nueva opción de juego, y es muy bienvenida, porque arroja ideas interesantes, relativas a la potenciación de la narrativa, dando mayor variedad a la propuesta.

  • Project Cars 2

    Project Cars 2

    PCPS4XOneLinux
    Conducción > Fórmula 1 > GT / 22 de septiembre de 2017

    Project Cars 2 nos ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.

  • Gran Turismo 5

    Gran Turismo 5

    PS3
    Conducción > GT > Rally / Cross > Fórmula 1 > Nascar / 24 de noviembre de 2010

    Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del género: La falta de chispa y vida. El comportamiento de los vehículos en carretera es, si exceptuamos sus físicas en colisiones, impecable; sin embargo todo lo tocante a modalidades de juego (off-line y especialmente on-line) denota una importante falta de inspiración.

  • F1 Challenge

    F1 Challenge

    iOS
    Conducción > Fórmula 1 / 10 de octubre de 2013

    Codemasters ofrece la posibilidad de disfrutar del campeonato del mundo de la Fórmula 1 a los usuarios de aparatos iOS. Eso sí, se trata de una experiencia de juego muy diferente a la denotada en el reciente F1 2013 de PS3, Xbox 360 y PC, siendo en este caso un juego mucho más sencillo y limitado en muchos aspectos.

  • F1 2017

    F1 2017

    PCPS4XOneMacLinux
    Conducción > Fórmula 1 / 25 de agosto de 2017

    F1 2017 no supone una revolución, pero sí una evolución con respecto a lo que vimos el año pasado. Codemasters ha comprendido que el secreto está en los detalles, y ahí es donde fijan la atención para darnos uno de los mejores videojuegos sobre la disciplina. Hay margen de mejora y los británicos no deben dormirse, pero esta es la velocidad a la que debe competir la serie para mejorar su rendimiento año tras año.

  • GRID: Autosport

    GRID: Autosport

    PCSwitchPS3X360iOS
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 27 de junio de 2014

    Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego.

  • Project Cars 3

    Project Cars 3

    PCPS4XOne
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 28 de agosto de 2020

    Project Cars 3 cambia de categoría, acercándose más al terreno del simcade que al del simulador. Aprovecha buena parte de su tecnología, del trabajo realizado en circuitos y coches previos, para armar una filosofía distinta, más accesible y donde el mando se ha convertido en una opción muy viable.

Anterior