¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Motive se hace cargo del videojuego exclusivo de PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Llevábamos una temporada escuchando hablar del posible regreso de Dead Space, hasta el punto que en 3DJuegos publicamos un especial hablando de todo aquello que nos gustaría ver en un posible remaster de Dead Space. ¡Es real! Y mucho más ambicioso de lo que podría imaginarse, pues hablamos de un remake desarrollado específicamente para PC y la nueva generación de consolas "reconstruido desde cero".

El EA Play 2021 ha sido el escenario escogido por EA Motive para dar a conocer este esperadísimo videojuego de terror del que apenas tenemos detalles, más allá de un breve teaser que muestra lo justo para emocionar a cualquier fan de esta saga de terror. "La serie Dead Space causó un gran impacto en el género del survival horror cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan para trabajar específicamente en este videojuego", ha declarado el productor de este Dead Space Remake, Phillippe Ducharme.

Dead Space (Remake)

"Tenemos un equipo apasionado que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo", añade el creativo. "Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los fans más entregados y les hemos invitado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten".

Lo que sabemos de este remake es que se está desarrollando con el Frostbite, la tecnología creada por DICE para dar vida a la saga Battlefield, y promete mejorar la historia, los personajes y las propias mecánicas de supervivencia y terror mientras revivimos "la pesadilla viviente a bordo de la USG Ishimura". No se han compartido detalles específicos ni tampoco una fecha de lanzamiento aproximada, aunque parece difícil que veamos este remake de Dead Space a lo largo del próximo año. Se estrenará exclusivamente en PC, Xbox Series X|S y PS5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...