Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El éxito no detiene a Knockout City, que presenta todas sus novedades gratis en este tráiler

Compite contra otros jugadores en escenarios propios del mundo del cine.

Por / 12 comentarios

El EA Play Live 2021 no se olvidó de Knockout City, el título competitivo de Velan Studios. Para su segunda temporada, los jugadores lucharán en arenas inspiradas en películas y el mundo del cine, que cambiarán constantemente de forma.


La segunda temporada de Knockout City comenzará el 27 de julio.El nuevo mapa, llamado Autocine Hollywood, viene con campos de juego traídos directamente de películas, y cada uno cambia en tiempo real. Un minuto podrías estar compitiendo en la "Catedral del horror", y al siguiente, repartiendo pelotazos en el "Puente del amor".


La nueva temporada de Knockout City no sólo incluirá mapas. La nueva Pelota Refrescante cubrirá las pantallas de los jugadores impactados con ella, dificultando bastante la visibilidad por un momento. Además de esto, el juego también se actualizará con nuevas listas de juego, bastantes cosméticos, y otras recompensas que esperan ser descubiertas en esta temporada cinematográfica.


Knockout City

Knockout City seguirá recibiendo contenido a lo largo del 2021, y puedes probarlo de forma gratuita hasta el rango de calle 25, con juego cruzado, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Ahora, si eres miembro de Xbox Game Pass, EA Play o Epic Games Store, podrás jugar el título completo, sin pagar un centavo.


La segunda temporada de Knockout City estará disponible el próximo 27 de julio. Te recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes, para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.



Más sobre: EA, Velan Studios y Knockout City.