Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knockout City

Knockout City quiere seguir repartiendo pelotazos y presenta su hoja de ruta con nuevos mapas o eventos

La segunda temporada de Knockout City arranca el próximo 27 de julio con muchas novedades.

Por / 10 comentarios

Knockout City está siendo una de las sorpresas del año. La apuesta multijugador de EA ha pegado un pelotazo y ha conseguido sumar 5 millones de jugadores en las dos semanas de su estreno. También gracias a una prueba gratuita que ha permitido a más usuarios acercarse a la propuesta de Velan Studios, el modesto equipo que se encarga del desarrollo.


Un nuevo mapa, pelota y vrios eventos llegarán a Knockout CityTeniendo en cuenta la acogida, sus responsables han presentado la hoja de ruta de los contenidos que llegarán a Knockout City desde ahora hasta final de año, comenzando con la segunda temporada, que arrancará el 27 de julio. Se añadirá un nuevo mapa, una nueva pelota especial, tres eventos especiales, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y la introducción de una nueva bonificación de inicio de sesión diaria, una recompensa aleatoria que los jugadores recibirán cada día que jueguen.


Knockout City

Desde Velan instan a seguir de cerca su blog para conocer las novedades que llegarán al juego durante las próximas semanas. Remarcan que todo el contenido del juego está incluido con el precio inicial que tiene de 19.99 euros, por lo que los contenidos de cada temporada recibirán nuevos elementos sin ningún tipo de coste adicional.


Aunque al juego no le vendrá mal la inclusión de nuevo contenido, de momento sigue en marcha su primera temporada de este juego multijugador que reinventa el juego del balón prisionero de toda la vida, con una acción rápida y sin complicaciones, como os contamos en nuestro análisis de Knockout City.


Más sobre: Knockout City y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.