Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS5, PS4, Steam y Stadia podrán disfrutar de lo que ofrece este juego como servicio de Crystal Dynamics.

Al universo Marvel le va de maravilla en el cine y en la televisión con sus series más recientes, aunque parece que en los videojuegos no acaban de encajar las piezas. Para arreglarlo, desde Crystal Dynamics se están empeñando en arreglar un mejorable inicio y para que lo compruebe todo el mundo ha anunciado un fin de semana de juego gratuito para Marvel's Avengers la semana que viene.

Del 29 de julio al 1 de agosto tendremos acceso completo durante todo el fin de semana al juego de superhéroes de Marvel, incluyendo el single-player y el multijugador, que se acaban uniendo en uno solo tras las primeras horas de juego. También se incluyen los DLC lanzados a posteriori, como el DLC protagonizado por Ojo de Halcón/Hawkeye.

Marvel's Avengers

La promoción estará disponible en PS5, PS4, Steam y Stadia y, según se índica en medios como VGC, están en conversaciones con Xbox para que los usuarios de dicha plataforma también puedan aprovecharse de esta promoción especial que permite probar la apuesta de Crystal Dynamics con un juego como servicio que nos permite tomar el control de los populares superhéroes y que han ido puliendo y perfeccionando durante los últimos meses.

Habrá más contenido en el futuro más adelante para el juego, como la inclusión de Wakanda y el universo Black Panther. Podéis saber todo sobre esta propuesta en nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.