Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado

Los usuarios de PS5, PS4, Steam y Stadia podrán disfrutar de lo que ofrece este juego como servicio de Crystal Dynamics.

Por / 26 comentarios

Al universo Marvel le va de maravilla en el cine y en la televisión con sus series más recientes, aunque parece que en los videojuegos no acaban de encajar las piezas. Para arreglarlo, desde Crystal Dynamics se están empeñando en arreglar un mejorable inicio y para que lo compruebe todo el mundo ha anunciado un fin de semana de juego gratuito para Marvel's Avengers la semana que viene.


Del 29 de julio al 1 de agosto tendremos acceso completo durante todo el fin de semana al juego de superhéroes de Marvel, incluyendo el single-player y el multijugador, que se acaban uniendo en uno solo tras las primeras horas de juego. También se incluyen los DLC lanzados a posteriori, como el DLC protagonizado por Ojo de Halcón/Hawkeye.


Marvel's Avengers

La promoción estará disponible en PS5, PS4, Steam y Stadia y, según se índica en medios como VGC, están en conversaciones con Xbox para que los usuarios de dicha plataforma también puedan aprovecharse de esta promoción especial que permite probar la apuesta de Crystal Dynamics con un juego como servicio que nos permite tomar el control de los populares superhéroes y que han ido puliendo y perfeccionando durante los últimos meses.


Habrá más contenido en el futuro más adelante para el juego, como la inclusión de Wakanda y el universo Black Panther. Podéis saber todo sobre esta propuesta en nuestro análisis de Marvel's Avengers.


Más sobre: Marvel's Avengers y Crystal Dynamics.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.