Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lemnis Gate

La acción y viajes en el tiempo de Lemnis Gate tendrán que esperar: este prometedor shooter se retrasa

Ratloop, desarrolladores del juego, han confirmado que necesitan más tiempo para ofrecer una experiencia óptima.

Por / Comentar

Malas noticias si estabais esperando Lemnis Gate, el prometedor juego de acción y estrategia desarrollado por Ratloop Games en colaboración con Frontier Developments. Sus responsables han confirmado el retraso en su fecha de lanzamiento, y ahora tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este shooter en primera persona multijugador y con elementos tácticos.


Sus creadores necesitaban más tiempo para cumplir el objetivoSu nueva fecha de lanzamiento es el próximo 28 de septiembre. En un comunicado emitido por Ratloop Games, apuntan a que necesitan un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios desde el día de su estreno. Indican también que su premisa principal es la de "la jugabilidad es lo primero" y no estarían plenamente satisfechos del resultado si no se toman este tiempo extra para pulir la fórmula.



Al mismo tiempo, agradecen a los fans la paciencia y nos recuerdan una buena noticia, ya que la semana que viene se podrá acceder a una beta del juego, y que servirá para tener ese primer aperitivo de la experiencia que ofrece esta original propuesta.


Lemnis Gate ofrece combates multijugador donde el tiempo está distorsionado y cada usuario dispone de 25 segundos y 5 turnos alternos para sacar partido a las habilidades de sus héroes para vencer al rival. Os contamos más sobre esta original premisa en el siguiente reportaje.


Más sobre: Lemnis Gate y Retraso.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.