Shadow of the Tomb Raider recibe una sigilosa actualización para PS5 para rendir a 4K y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xbox recibe la etiqueta de "Optimizado para Xbox Series", pero ya tenía mejor rendimiento gracias a FPS Boost.

Por sorpresa, y sin previo aviso, Crystal Dynamics ha lanzado una nueva actualización de Shadow of the Tomb Raider con mejoras para PlayStation 5. Se trata de la última aventura protagonizada por Lara Croft y ahora se puede jugar con más calidad que nunca, alcanzando una resolución 4K y una tasa de 60 FPS.

Ni Square Enix ni Crystal Dynamics han anunciado el parche

En los foros de Resetera se han dado cuenta de esta nueva actualización del juego de 2018, que en los detalles especifica el parche 2.1 que añade las mejoras mencionadas para PS5, mejorando tanto el rendimiento como la actualización del juego. En Xbox recibió hace unas semanas para FPS Boost, de forma que utiliza de forma nativa la mejor opción posible, impulsando el framerate de la aventura de la arqueóloga. Pero también ha recibido la etiqueta "Optimizado para Xbox Series X|S", indicativo de que cuenta con las mismas mejoras.

Shadow of the Tomb Raider

Lo curioso es que ni Square Enix ni Eidos Montreal han oficializado esta actualización del último juego de Tomb Raider, y es un hecho curioso ya que aunque sea un juego relativamente antiguo, otras firmas suelen anunciarlo. De esta forma, se consigue atraer la atención de nuevos jugadores o se da un nuevo motivo para volver a completar la aventura.

Así que, de esta forma, si queréis revivir Shadow of the Tomb Raider, además de leer nuestro análisis, podéis jugarlo con mejores capacidades que nunca. Y mientras, hacer tiempo hasta que se conozcan los planes de futuro con la señorita Croft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.