¿Mortal Kombat y Street Fighter en un mismo juego? Algunos fans lo desean, pero no es fácil

¿Mortal Kombat y Street Fighter en un mismo juego? Algunos fans lo desean, pero no es fácil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la saga Mortal Kombat asegura que "no es tan simple" como desearlo y ya está.

Sin lugar a dudas, dos de las franquicias de peleas más populares son Street Fighter y Mortal Kombat. El deseo de ambas comunidades de ver un título que reúna a los personajes de estos mundos sigue y sigue creciendo. Ed Boon, director de Mortal Kombat, habló recientemente sobre esta petición de la gente, la cual creció espontáneamente en los últimos días debido a ciertas publicaciones en redes sociales del mismo Ed.

La decisión debe venir de un acuerdo entre Warner Bros. y Capcom.

"No es algo tan simple como 'la gente lo quiere, así que hazlo'", mencionó Boon. El director le recordó a la comunidad que la decisión no recae completamente en él, sino que debe venir de un acuerdo entre Warner Bros. Interactive Entertainment y Capcom, algo que no se ha logrado hasta el día de hoy.

Del lado de Capcom, sabemos que ellos están a favor de los crossovers, teniendo ejemplos claros como Street Fighter x Tekken, y el más conocido Marvel vs. Capcom. Mortal Kombat también ha pasado por un cruce de mundos con Mortal Kombat vs. DC Universe; sin embargo, la conocida violencia de la saga tuvo que ser drásticamente reducida para que el título existiera. Esta podría ser la razón principal por la que Capcom no se anima a enfrentar a Ryu con Scorpion.

NetherRealm Studios, los responsables del desarrollo de Mortal Kombat 11, confirmaron que este título ya no recibirá más contenido y se enfocarán en su próximo proyecto. ¿En que estarán trabajando?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.