Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

¿Mortal Kombat y Street Fighter en un mismo juego? Algunos fans lo desean, pero no es fácil

El director de la saga Mortal Kombat asegura que "no es tan simple" como desearlo y ya está.

Por / 25 comentarios
Mortal Kombat 11

Sin lugar a dudas, dos de las franquicias de peleas más populares son Street Fighter y Mortal Kombat. El deseo de ambas comunidades de ver un título que reúna a los personajes de estos mundos sigue y sigue creciendo. Ed Boon, director de Mortal Kombat, habló recientemente sobre esta petición de la gente, la cual creció espontáneamente en los últimos días debido a ciertas publicaciones en redes sociales del mismo Ed.


La decisión debe venir de un acuerdo entre Warner Bros. y Capcom."No es algo tan simple como 'la gente lo quiere, así que hazlo'", mencionó Boon. El director le recordó a la comunidad que la decisión no recae completamente en él, sino que debe venir de un acuerdo entre Warner Bros. Interactive Entertainment y Capcom, algo que no se ha logrado hasta el día de hoy.



Del lado de Capcom, sabemos que ellos están a favor de los crossovers, teniendo ejemplos claros como Street Fighter x Tekken, y el más conocido Marvel vs. Capcom. Mortal Kombat también ha pasado por un cruce de mundos con Mortal Kombat vs. DC Universe; sin embargo, la conocida violencia de la saga tuvo que ser drásticamente reducida para que el título existiera. Esta podría ser la razón principal por la que Capcom no se anima a enfrentar a Ryu con Scorpion.


NetherRealm Studios, los responsables del desarrollo de Mortal Kombat 11, confirmaron que este título ya no recibirá más contenido y se enfocarán en su próximo proyecto. ¿En que estarán trabajando?


Más sobre: NetherRealm Studios, Capcom, Street Fighter y Mortal Kombat.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.