New World domina en Steam gracias a su beta cerrada de PC: es el juego más vendido de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las reservas, o "precompras", del juego otorgan acceso a la actual beta cerrada que termina en agosto.

Amazon busca explorar nuevas fronteras este verano. Y no nos referimos a los intentos de su fundador por adentrarse en el espacio con un cohete sacado de Austin Powers, sino a la propuesta con la que Amazon Games busca dar la vuelta a varios años de proyectos infructuosos. New World es el nuevo MMO de PC que llegará a las tiendas en agosto y su beta cerrada parece haber triunfado entre los jugadores: además de sus grandes cifras de usuarios simultáneos, New World ha sido el juego más vendido de la semana en Steam.

Y es que la reserva del juego en Steam otorga acceso directo a la beta privada, sin necesidad de esperar a una invitación, lo cual ha impulsado a New World hasta la cima de la lista de los juegos más vendidos en Steam. Como comparte el analista Daniel Ahmad, de Niko Partners, el MMO de Amazon ocupa tanto la primera como la segunda posición de los productos más vendidos en Steam, para la semana del 19 al 25 de julio.

Obviamente, se tratan de la edición estándar y la edición Deluxe de New World, respectivamente. En tercera posición se encuentra el último DLC de Rimworld, seguido por F1 2021 y por el casco de realidad virtual Valve Index. Si bien esa lista se corresponde con las ventas de la semana pasada, New World continúa con fuerzas de cara a la que comenzamos hoy. Si os dirigís a la lista actualizada de Valve, veréis que el MMO continúa en lo más alto y sin indicios de que decaiga.

Tras un desarrollo problemático y algún que otro retraso, New World estará disponible el próximo 31 de agosto en PC. El juego, como mencionamos antes, ha llegado a superar los 200.000 jugadores simultáneos durante su beta cerrada, lo que deja patente el éxito de la prueba. Aunque también ha tenido que afrontar algunos problemas, con usuarios que afirmaban que la beta del juego habría frito sus tarjetas RTX 3090, algo que Amazon aclaró y resolvió en poco tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.