Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu

Netflix estaría trabajando en una serie de Pokémon live action al estilo de Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los responsables de Lucifer estaría al frente de este proyecto, según Variety.

Netflix lleva una larga temporada ampliando su catálogo de series y productos relacionados con los videojuegos, y en esta ocasión, es la saga Pokémon el objetivo de todas las miradas. Según informa Variety aludiendo a sus propias fuentes, esta conocida plataforma de vídeo en streaming se encuentra trabajando en una nueva serie de Pokémon live action en la línea de la divertida película Detective Pikachu.

En el pasado se rumoreó con series de Star Fox y Zelda en Netflix

De momento no hay un anuncio oficial de por medio pero Variety señala que el responsable de escribir y producir esta nueva serie es Joe Henderson, el co-showrunner y productor ejecutivo de la serie Lucifer en Netflix. Desgraciadamente tampoco contamos con más detalles sobre el rumbo que seguiría esta producción: ¿qué historias contaría? ¿A qué actores se recurrirá? ¿Cuál será el escenario escogido para recrear las aventuras de Pokémon?

Curiosamente esta información llega en un momento en el que Netflix tiene en su catálogo unos cuantos productos de Pokémon, como la serie Viajes Pokémon o Pokémon Indigo League. También hay otras producciones de videojuegos en marcha, como las series de Far Cry y Splinter Cell o el anime de Cyberpunk, que se suman a estrenos recientes como Resident Evil: Oscuridad infinita, Dragon's Dogma o las series anime de DOTA y League of Legends.

Puesto que aún no hay una confirmación oficial, conviene recordar que en el pasado ya se rumoreó con otras series de Nintendo en Netflix. Lo curioso de esa historia es que, al parecer, la fallida adaptación de Zelda provocó la cancelación de una serie de Star Fox. Ahora mismo no queda más que esperar a un comunicado oficial de Nintendo, Netflix y The Pokémon Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...