Need for Speed Underground a 4K y con ray tracing: un fan imagina una remasterización del clásico de EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resultado es espectacular, ¿tomará nota la compañía norteamericana de los deseos de este jugador?

Para muchos usuarios entre los que se encuentra este servidor, Need for Speed: Underground fue la puerta de entrada a la serie de carreras de Electronic Arts, un videojuego que dejó un gran recuerdo entre los aficionados y que ha sabido envejecer bastante bien. Sin embargo, hay quienes sueñan con cómo podría ser una remasterización, incluso remake, de la producción, con 4K y ray tracing.

"Incluso después de casi dos décadas, Underground y Underground 2 se encuentran entre los mejores juegos jamás lanzados en la serie. ¿Se debe hacer un remake? Mientras esperamos, permítanme enseñaros cómo podría verse Underground en 4K con trazado de rayos", presenta en YouTube Sanadsk, explicando que este será el primero de varios vídeos destinados a imaginar remasterizaciones de sus juegos favoritos.

Need for Speed: Underground

El resultado salta a la vista, dejándonos con muchas ganas de volver a los escenarios urbanos y nocturnos que Black Box ideó en Need for Speed: Underground en 2003, dando la bienvenida a una segunda entrega solo un año después. Ahora solo queda esperar si EA toma nota y decide traer de vuelta y optimizado este trepidante título de carreras estrenado originalmente para PC, PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube.

El nuevo Need for Speed

La compañía norteamericana ha seguido trabajando durante estos últimos 20 años en la franquicia, dejándonos entregas muy variadas y de diferente recepción. La próxima llegará en 2022 con Criterion Games al frente del nuevo Need for Speed. Los detalles sobre la producción son más bien escasos, y de hecho sus creadores están prestando actualmente apoyo a otro desarrollo bien distinto, Battlefield 2042.

Si no quieres esperar al 2022, en 2019 se estrenó Need for Speed Heat, un videojuego con una amplia variedad de pruebas, desde carreras, contrarrelojes, derrapes y pistas todoterreno del que puedes saber más leyendo el análisis de NFS Heat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.