Halo Infinite pone fecha a su beta multijugador y 343 Industries anuncia una retransmisión especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cientos de miles" de jugadores podrán empezar a probar el multi en esta primera prueba técnica.

Se acabó la espera. 343 Industries ha confirmado al fin cuándo comienza la ansiada beta multijugador del largamente esperado Halo Infinite, y la buena noticia es que arranca en cuestión de pocos días. Algunos de los afortunados que han sido invitados para participar en este período de pruebas han empezado a recibir correos electrónicos con la fecha de inicio de la beta, que tendrá lugar del 29 de julio al 1 de agosto.

Si no eres elegido en este momento, no desesperes: habrá más oportunidades en el futuro

En esta primera oleada habrá "cientos de miles" de jugadores que solicitaron el acceso a la beta a través del programa Halo Insider, pero la intención es que "si todo sale bien", el número de aficionados crezca con el paso de las semanas. "Queremos empezar con un número razonable de jugadores antes de ir mucho más lejos, pero nuestro objetivo es que todos los usuarios de Halo Insider que cumplan con los requisitos puedan jugar a Halo Infinite", informa el equipo de 343 Industries. Es importante recalcar que se trata de una prueba técnica que busca reunir información sobre el rendimiento del juego en diferente hardware.

"Recuerda, si no eres elegido en este momento, no desesperes: habrá más oportunidades en el futuro", añaden los autores del prometedor Halo Infinite. Pero no acaban aquí las noticias, ya que hoy mismo tendrá lugar una retransmisión especial sobre el juego en la que veremos un "primer vistazo a la preview técnica" del juego, con sus responsables hablando de lo que están haciendo y, en caso de ser seleccionados, cómo participar en este período de pruebas. La emisión arrancará a las 23:00 horas del 28 de julio (consulta el horario por países).

Para participar en la beta, lo principal es estar dentro del programa Halo Insider

Aquellos afortunados que puedan disfrutar de esta beta podrán compartir con el resto de usuarios imágenes y vídeos de sus partidas. También se ha confirmado que esta beta es "unos cuantos meses" más vieja que la versión en la que trabaja actualmente 343 Industries, así que los jugadores pueden esperar encontrarse con algunos problemas y errores que ya estarían resueltos por parte del equipo de desarrollo.

Cómo participar en la beta de Halo Infinite



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Si no lo has hecho ya, lo más probable es que ahora mismo te estés preguntando: ¿qué debo hacer para participar en estas betas de Halo Infinite? Lo fundamental: inscribirse al programa Halo Insider que está disponible en PC y Xbox, y es completamente gratuito. Pero debes ser mayor de 18 años y debes aceptar también una clausula de confidencialidad en la que se indica que no podrás compartir datos sobre las encuestas y otras informaciones publicadas en esa plataforma, salvo que expresamente permitan hacerlo.

Tal vez cumplas con todos los requisitos y te acepten en el programa pero eso no significa que de inmediato vayas a recibir una invitación para la beta. 343 Industries ya avisó que seleccionaría a los jugadores según objetivos específicos, por lo que puede que en una de estas oleadas no seas seleccionado, y sí lo seas en las sucesivas. Para calmar tus ansias por Halo, te recordamos que hace apenas unas semanas, en el marco del E3 2021, tuvimos abundante información referida al multijugador de Halo Infinite y sus pases de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.