A Total War Saga: TROY fecha lanzamiento en Steam y presenta tráiler de su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia hasta ahora solo podía disfrutarse a través de Epic Games Store.

SEGA y The Creative Assembly han confirmado a través de un nuevo tráiler el lanzamiento para este 2 de septiembre de A Total War Saga: TROY - Mythos, el próximo gran contenido descargable del videojuego de estrategia, que llegará a las tiendas justo a tiempo para el estreno en Steam de la producción.

Recordemos que A Total War Saga: TROY desembarcó en el mercado en exclusiva para Epic Games Store, una decisión comercial de sus responsables saldada con bastante éxito al conseguir más de 7,5 millones de descargas en el bazar de los padres de Fortnite, si bien también estuvo rodeada de polémica al tratarse de una saga habitual y muy querida entre los habituales usuarios de Steam.

Volviendo a Mythos, el DLC invita a vivir nueva e intrépida expansión del videojuego de estrategia donde habrán de reclutar monstruos y criaturas míticas para que luchen a su lado y cambien el rumbo de la Guerra de Troya en nuevos y fantásticos campos de batalla con un mapa de la campaña renovado. "Encuentra a Cerbero, una bestia despiadada que se encarga de proteger el abismo; al grifo, un maestro alado de los cielos; y a la Hidra, una serpiente de nueve cabezas capaz de propagar tanto el veneno como la locura. Aprovecha su poder y vive el verdadero mito para decidir el destino de Troya de una vez por todas", podemos leer en la ficha de compra del contenido.

A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: TROY llegó a las tiendas en agosto del pasado curso, destacando por ofrecer una buena recreación de la Ilíada, con facciones y héroes bien diferenciados. Puedes descubrir más sobre el videojuego, así como la valoración del compañero Alberto Pastor, leyendo el análisis de A Total War Saga: TROY para 3DJuegos.

Por otra parte, recordamos que este año llegará a las tiendas Total War: Warhammer 3, mientras que en abril recibimos Total War: Rome Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.