Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales

La nueva aventura del trepamuros de Marvel ha superado los 6,5 millones de juegos.

Por / 128 comentarios

Además de confirmar que PS5 ha vendido más de 10 millones de consolas, el CEO de PlayStation ha compartido otros datos de venta relacionados con algunos de los grandes lanzamientos de la consola, incluido el más reciente Ratchet and Clank: Rift Apart que ha vendido 1,1 millones de juegos en apenas unas semanas de vida.


Otro de los juegos protagonistas de estos datos es Spider-Man Miles Morales que ha superado los 6,5 millones de copias. ¿Qué tal le ha ido a Returnal? Si hace unos días PlayStation definía este desafiante roguelike como 'un mega éxito', ahora sabemos que lo nuevo de Housemarque ha logrado vender más de 560.000 unidades.


Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

El otro triunfador estos últimos meses ha sido el interesante MLB: The Show 21 con sus más de dos millones de juegos vendidos entre consolas PlayStation y Xbox, con más de cuatro millones de usuarios y su presencia en el catálogo de Xbox Game Pass, lo que ayuda a que llegue a un mayor público.


Con el récord de ser la consola PlayStation que más rápido alcanza los 10 millones, en los próximos días se esperan conocer más detalles económicos de la consola y sus juegos durante la presentación de los resultados fiscales de Sony.


Más sobre: Ratchet & Clank, Insomniac Games, Returnal, Housemarque, Ventas y PlayStation Studios.