Las decisiones de los jugadores de Mass Effect: esta infografía nos cuenta las elecciones más interesantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioware comparte muchas de las principales decisiones del clásico RPG. Contiene SPOILERS.

Volver a ponerse en la piel del Comandante Shepard en Mass Effect: Legendary Edition ha sido un maravilloso viaje para todos aquellos que disfrutaron del que ya es un clásico del género RPG y de la ciencia ficción en los videojuegos, pero también ha sido para muchos la oportunidad de poder disfrutar por primera vez de la que es una de las trilogías más importantes y aclamadas de la industria.

Los grandes favoritos son Garrus y Tali

La ópera espacial de Bioware destacó por una historia profunda y unos personajes inolvidables, pero sin duda una de sus características más recordadas es la posibilidad de tomar multitud de decisiones a lo largo del juego, algunas de ellas determinantes para el curso de la historia. Es en este punto donde sus creadores han querido compartir con nosotros una serie de datos curiosos sobre estas decisiones.

Es importante recordar que si no habéis jugado a la trilogía completa, tanto el texto como las estadísticas son susceptibles de contener potenciales SPOILERS sobre varias decisiones principales de la trama.

Quién sobrevive en la Misión Suicida, la decisión en Virmire, el exilio o los distintos rasgos que forman a nuestro personaje. Decisiones bien conocidas por los jugadores que se muestran en esta infografía y nos hace ver lo parecidos que somos afrontando determinadas decisiones, cuáles son los personajes favoritos de los fans o las decisiones que más disparidad generan entre los usuarios.

Mass Effect: Legendary Edition

La paz también es motivo de unión

La mayoría de los jugadores tomó la opción del Shepard masculino para recorrer su aventura, fue soldado terrestre y eligió un perfil psicológico de superviviente, aunque dudó entre Ashley y Kaidan en el rescate de Virmire. Sobre lo que no dudaron fue sobre la supervivencia de Wrex, una inmensa mayoría garantizó su supervivencia en Virmire. La Reina Rachni también ha sido motivo de unión, en la que ha supuesto una alianza masiva con los jugadores. Pero si hablamos de personajes que unen a los fans, los grandes favoritos son Garrus y Tali, el primero ha sido el más protegido por los usuarios en la Misión Suicida y la segunda prácticamente nunca ha sido exiliada.

La paz también es motivo de unión para los jugadores de Mass Effect, aunque no te fíes de sus nobles motivaciones, la mayoría golpeó a los reporteros. Mass Effect: Legendary Edition ha sido de nuevo toda una experiencia inmersiva para los jugadores de PS4, Xbox One, PC y puede que en un futuro en Nintendo Switch ¿Tus decisiones coinciden con las de la mayoría de usuarios o por el contrario tomaste decisiones fuera de lo normal? ¿Cuál fue tu compañero favorito?

Imagen de Mass Effect: Legendary Edition
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.