¿Mass Effect: Legendary Edition en Switch? Al director del juego le encantaría y no cierra la puerta

¿Mass Effect: Legendary Edition en Switch? Al director del juego le encantaría y no cierra la puerta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mac Walters, de Bioware, indica que el estudio se centró primero en el desarrollo de las plataformas actuales, y después se verá.

Hace muy poco se han desvelado todos los detalles de Mass Effect: Legendary Edition, la elaborada remasterización de la trilogía de aventuras protagonizadas por Shepard y desarrolladas por Bioware. El lavado de cara de los tres juegos llegará en mayo a PS4, Xbox One y PC. Pero, ante los recientes lanzamientos de títulos en Nintendo Switch que sacan partido del juego en nube, como Control o Hitman, hay quienes se están preguntando si hay opciones de ver este pack en la híbrida de la Gran N.

Pero, ¿está Bioware interesada al respecto? Es una de las cuestiones que le han realizado desde el portal Eurogamer a Mac Walters, director del proyecto. Y, si bien no confirma nada oficialmente, tampoco cierra la puerta al respecto. Aunque parece que habrá que esperar un tiempo.

El estudio se ha centrado en el desarrollo de las versiones de PS4, Xbox One y PC

"Personalmente, me encantaría. Pero tenemos un camino establecido y nos centramos en terminar eso y después veremos en qué punto estamos", asegura Walters al citado medio, indicando que el equipo de desarrollo quería hacer primero las citadas versiones de PS4, Xbox One y PC, que funcionaran perfectamente y completarlas antes de pensar en otras plataformas.

Un nuevo viaje para la saga Mass Effect

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

La llegada de Mass Effect: Legendary Edition supondrá un nuevo punto de partida, tanto para Bioware como para la saga Mass Effect, que perdió fuerza con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, con el que se planteaba un viaje con nuevos protagonistas, pero no acabó de cuajar entre el público. Por eso, han decidido volver a sus raíces; tanto con la remasterización como con el nuevo juego de la saga presentado en la gala TGA, donde se intuye la presencia de personajes conocidos de la trilogía original.

Desde EA han mostrado plena confianza en Bioware y en sus planes de futuro. Y en mayo podremos ver los resultados de Mass Effect Legendary Edition, del que os contamos todas sus novedades en este reportaje. También es reseñable que no tendrá multijugador y que también se perderá un DLC al haber perdido el código fuente. Además, habrá una edición especial de 150 dólares que incluye el casco de Shepard, aunque no incluye el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.