Kena: Bridge of Spirits se retrasa nuevamente, pero solo un mes: saldrá a finales de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ember Lab, el estudio detrás del juego, quiere asegurarse de entregar la mejor versión posible del título.

Kena: Bridge of Spirits es uno de los títulos independientes más esperados de PlayStation, pero dicha espera será un poco más larga de lo previsto. Este miércoles, el estudio Ember Lab anunció el retraso del título, desplazando su lanzamiento hasta el 21 de septiembre de este año. Originalmente, Kena iba a salir el mes de marzo, y después se atrasó hasta agosto.

El título llegará el 21 de septiembre a PC, PS4 y PS5.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Kena hasta el 21 de septiembre para pulir el juego en todas sus plataformas", mencionó Ember Lab en redes sociales. "El equipo ha estado trabajando extremadamente duro, y sentimos que el tiempo extra es crítico para asegurar la mejor experiencia posible".

Ember Lab sabe que muchos jugadores están ansiosos de probar el título, y agradece la paciencia de la gente mientras se encargan de entregar la mejor versión posible del juego.

Kena: Bridge of Spirits llegará a PC, PS4 y PS5. El título aprovechará las funciones del mando DualSense, aplicando diferentes resistencias en los disparadores para ataques ligeros y pesados y empleando la vibración háptica en zonas con mucha acción. Entrad aquí si queréis saber más de estas funciones en PS5, además de algunos detalles en historia y gráficos que compartió Ember Lab.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.