Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Mortal Shell: The Virtuous Cycle fecha su lanzamiento, a tiempo para el estreno del RPG en Steam

El videojuego pone fin a su exclusiva temporal con Epic Games Store y presentan un nuevo modo de mazmorras.

Por / 11 comentarios

Cold Symmetry y Playstack ya tienen fecha para el lanzamiento de Mortal Shell: The Virtuous Cycle, la primera gran expansión de contenidos de su RPG de acción estrenado hace justo un año para PC, PlayStation y Xbox. Estará disponible para su compra el 18 de agosto, día en el que también se estrenará tanto el DLC como el videojuego base en Steam poniendo fin a su exclusiva en Epic Games Store.


The Virtuous Cycle busca dar a los usuarios nuevos incentivos para permanecer en este despiadado mundo lleno de adversarios a los que derrotar. Entre lo más destacado se encuentra un nuevo modo de mazmorras (o roguelike) que garantiza llevar al jugador a luchar en un mundo cambiante donde cada partida es única. "Desarrolla tu propio estilo de combate gracias a los pilares de mejora que encontrarás repartidos por todo Fallgrim y más allá. Hay más de 100 mejoras esperándote, desde exóticos complementos para armas hasta movimientos totalmente nuevos", describen.


Mortal Shell

Además, los jugadores ahora pueden controlar al que antaño fuera su escurridizo maestro, Hadern, como quinto receptáculo poseíble de Mortal Shell disponible tanto en The Virtuous Cycle como en la campaña principal del videojuego. Por último, el DLC añade un nuevo arma al RPG de acción: la Axatana, que permite a sus propietarios convertirla en un hacha extremadamente pesada o en una doble katana ligera.


Si deseas saber más sobre este videojuego no dudes en consultar el análisis de Mortal Shell de Alejandro Pascual que decía así: "luces y sombras en el título de Cold Symmetry que, si bien presenta un buen reto, queda lastrado por algunas decisiones que ralentizan la partida y algunas imprecisiones en sus mecánicas. Un soulslike disfrutable, no obstante, aunque más corto que la media, que sirve como buen aperitivo".


Más sobre: Mortal Shell, Cold Symmetry y PlayStack.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.