New Pokémon Snap presenta sus primeros contenidos gratis en tráiler y pone fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 20 nuevos Pokémon llegarán muy pronto a este videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Si te quedaste con ganas de más en New Pokémon Snap seguro que te alegra saber que muy pronto podrás seguir disfrutando de más aventuras en este videojuego exclusivo de Nintendo Switch, que en cuestión de días recibe su primera gran actualización de contenidos gratis de la que ya tenemos tráiler.

Hay tres nuevas áreas con 20 nuevos pokémon a los que fotografiar

Como era de esperar, el juego de Bandai Namco y Nintendo se ampliará con nuevas criaturas a las que fotografiar. En concreto encontraremos 20 nuevos Pokémon en tres áreas aún no visitadas por los fans de New Pokémon Snap. Entre ellas encontramos algunas tan llamativas como la nueva ruta que reducirá nuestro tamaño al de un insecto para que podamos observar mejor a las criaturas más pequeñas del universo Pokémon, tal y como muestra el tráiler de anuncio de estos contenidos adicionales.

New Pokémon Snap

Los nuevos contenidos estarán disponibles el 4 de agosto

Con un lanzamiento gratis previsto para el 4 de agosto, entre los nuevos Pokémon encontramos algunos de los favoritos por los fans de la saga de Game Freak. Otra de las nuevas áreas es un escenario fluvial que nos llevará a interactuar con una gran variedad de Pokémon de tipo agua en situaciones imprevisibles. En otra zona, tendremos que lidiar con géiseres, plantas venenosas y peligrosos acantilados mientras sacamos las mejores fotos a los Pokémon que nos rodean.

Disponible en tiendas desde finales del pasado mes de abril, si no lo has jugado todavía y tienes dudas acerca de si merece o no la pena dar el salto a esta aventura Pokémon, en nuestro análisis de New Pokémon Snap comentamos que este juego supone "un buen regreso que recupera y expande las mecánicas del videojuego original para Nintendo 64. Propone más rutas, complejidad y una evaluación en las fotos bastante equilibrada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.