El JRPG Blue Reflection traerá su secuela a Occidente y ya tenemos fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Reflection: Second Light llegará este año a PS4, Nintendo Switch y PC.

Koei Tecmo ha anunciado la secuela de Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions, a la que han llamado Blue Reflection: Second Light. El título original llegó a PS4 y PC en 2017 y proponía una historia donde Hinako, su protagonista, lidiaba con el día a día de una escuela de educación secundaria japonesa mientras se enfrentaba a los peligros de un mundo paralelo plagado de amenazas.

Un JRPG de corte clásico que tomaba elementos de las novelas visuales

Con una interesante historia, unos cuidados diseños de Mel Kishida y unos personajes con mucha personalidad, la primera entrega proponía un JRPG de corte clásico que tomaba elementos de las novelas visuales además de unos interesantes combates por turnos. El estudio que llevó a cabo la obra, así como la secuela que se presenta es Guts, veteranos de la saga Atelier y de otros títulos como Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

Blue Reflection: Second Light

En esta segunda entrega acompañaremos a Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou en su viaje a una misteriosa academia flotante. Privadas de sus recuerdos, nuestras protagonistas deberán encontrar el camino de vuelta a casa en un mundo lleno de peligros, mientras combaten contra innumerables enemigos descubriendo sus grandes poderes ocultos y unos sentimientos que las llevará a estrechar los lazos de su amistad.

La construcción de una academia ideal será uno de los valores de esta entrega, además de objetos que se verán afectados en función de la combinación de personajes, de esta forma, cuando profundicemos en las distintas amistades podremos descubrir distintas propiedades de objetos, conversaciones especiales y así unir las piezas que nos llevarán a descubrir los misterios del mundo en el que nos encontramos y la razón por la que nuestras protagonistas perdieron sus recuerdos. El lanzamiento está previsto para el 9 de Noviembre de 2021 y contará con textos en Inglés y voces en Japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.