A Memoir Blue y su primer tráiler son un viaje sin palabras en el que visitarás recuerdos olvidados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su directora inspiró la historia en un viaje de la infancia que hizo con su madre.

Otro de los proyectos que Annapurna Interactive mostró durante su presentación fue A Memoir Blue, un título del estudio Cloisters Interactive que introducirá a los jugadores en una experiencia narrativa muy inmersiva, contada completamente sin palabras.

En lugar de palabras, A Memoir Blue contará su historia con música y las expresiones de sus personajes.

Controlaremos a Miriam, una campeona de natación que, en el día de su mayor logro en la vida, comienza a reflexionar en memorias que creyó haber olvidado. "Mis recuerdos como una niña, son de un viaje maravilloso hacia una ciudad cerca del mar, pero ahora que soy una adulta, sé que mi mamá me llevó a ese lugar para huir de casa", esas fueron las palabras de Shelly Shen, directora de Cloisters Interactive, quien se inspiró en esta historia de su infancia para crear A Memoir Blue.

Aunque el juego fue creado sobre la historia personal de Shelly, se expandió rápidamente en un mundo que los jugadores podrán explorar a detalle. Varios eventos de la historia real de la directora siguen siendo la esencia principal de A Memoir Blue, pero el juego también tiene otros elementos creativos, que nos ayudarán a comprender por lo que estaba pasando Shelly.

A Memoir Blue

Algunos escenarios también vienen de la infancia de Shelly, como el tren que ella y su madre tomaron durante el viaje, el lago donde alquilaron un bote para admirar el paisaje, y el apartamento en el que las dos finalmente comenzaron una nueva vida.

A Memoir Blue contará su historia sin palabras, usando las expresiones animadas de los personajes, y la banda sonora, para dar a entender lo que está sucediendo en la trama. El estudio cuidó con extremo cuidado cada movimiento y melodía, para comunicarse efectivamente con los jugadores. Esta propuesta llegará a Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y dispositivos iOS. El juego no tiene fecha de lanzamiento.

La presentación de Annapurna Interactive nos dejó otros anuncios importantes que podrían interesaros, los cuales recopilamos a continuación para no perderos ni una de sus novedades:

Todos los anuncios del evento de Annapurna


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.