Stray, Solar Ash y otros 3 juegos indie protagonizarán un evento de Annapurna en julio que promete sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora de 12 Minutes y Outer Wilds ofrecerá gameplays, tráilers y anuncios más allá de estos juegos.

El Summer Game Fest ha arrancado con muchísima fuerza, tras un evento de apertura repleto de anuncios, que nos ha dejado con sorpresas como el primer gameplay y fecha de Elden Ring. Pero los anuncios no terminan hasta que acabe el verano. Annapurna Interactive, la galardonada editora de juegos como What Remains of Edith Finch y el próximo 12 Minutes, anuncia que celebrará un evento digital propio el 29 de julio, y contará con títulos tan llamativos como Stray y Solar Ash.

En concreto, la compañía ha confirmado la presencia de los juegos The Artful Escape, Skin Deep, Neon White y los antes mencionados Stray y Solar Ash. Por supuesto, Annapurna promete que habrá más juegos todavía por anunciar: "tenemos gameplays que mostrar, anuncios de juegos nuevos, y algunas sorpresas más", prometen.

El evento en sí se celebrará el jueves 29 de julio, a las 21:00 (horario español peninsular) / las 14:00 (horario de CDMX), y será retransmitido a través de los canales oficiales de la compañía. En este enlace podéis consultar el horario por países. Os recordamos que 3DJuegos y Webedia somos socios oficiales del Summer Game Fest, y en nuestra web estaréis al tanto de cada anuncio, cada tráiler y cada gameplay que nos deje este verano de festivales y eventos.

Si os perdisteis las novedades de anoche, sabed que Hideo Kojima hizo acto de presencia en el festival para anunciar Death Strading: Director's Cut en PS5. Así mismo, tenemos el anuncio de un spinoff de Borderlands, y un completo avance del renacido PayDay 3, entre otras muchas novedades presentes en la web. Por último, y de cara a este fin de semana, os ofrecemos un artículo con todo sobre el E3 2021: horarios, fechas y juegos esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.