Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stray

Stray, Solar Ash y otros 3 juegos indie protagonizarán un evento de Annapurna en julio que promete sorpresas

La editora de 12 Minutes y Outer Wilds ofrecerá gameplays, tráilers y anuncios más allá de estos juegos.

Por / 13 comentarios

El Summer Game Fest ha arrancado con muchísima fuerza, tras un evento de apertura repleto de anuncios, que nos ha dejado con sorpresas como el primer gameplay y fecha de Elden Ring. Pero los anuncios no terminan hasta que acabe el verano. Annapurna Interactive, la galardonada editora de juegos como What Remains of Edith Finch y el próximo 12 Minutes, anuncia que celebrará un evento digital propio el 29 de julio, y contará con títulos tan llamativos como Stray y Solar Ash.


En concreto, la compañía ha confirmado la presencia de los juegos The Artful Escape, Skin Deep, Neon White y los antes mencionados Stray y Solar Ash. Por supuesto, Annapurna promete que habrá más juegos todavía por anunciar: "tenemos gameplays que mostrar, anuncios de juegos nuevos, y algunas sorpresas más", prometen.



El evento en sí se celebrará el jueves 29 de julio, a las 21:00 (horario español peninsular) / las 14:00 (horario de CDMX), y será retransmitido a través de los canales oficiales de la compañía. En este enlace podéis consultar el horario por países. Os recordamos que 3DJuegos y Webedia somos socios oficiales del Summer Game Fest, y en nuestra web estaréis al tanto de cada anuncio, cada tráiler y cada gameplay que nos deje este verano de festivales y eventos.


Si os perdisteis las novedades de anoche, sabed que Hideo Kojima hizo acto de presencia en el festival para anunciar Death Strading: Director's Cut en PS5. Así mismo, tenemos el anuncio de un spinoff de Borderlands, y un completo avance del renacido PayDay 3, entre otras muchas novedades presentes en la web. Por último, y de cara a este fin de semana, os ofrecemos un artículo con todo sobre el E3 2021: horarios, fechas y juegos esperados.


Más sobre: Summer Game Fest, Annapurna Interactive, Stray, Solar Ash y Evento digital.