El sigilo ninja de Aragami 2 finaliza su desarrollo y lo celebra con su primer éxito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del estudio español Lince Works se pone a la venta en PC y consolas en septiembre.

Aunque todavía quedan unas pocas semanas para que Aragami 2 se ponga a la venta en PC y consolas, este esperado juego de acción y sigilo ninja desarrollado por el estudio español Lince Works acaba de anunciar que ya ha completado su desarrollo y ha entrado en la fase gold, lo que significa que todo está listo para que este prometedor videojuego llegue a las tiendas el próximo 17 de septiembre.

El primer Aragami superó los 700.000 juegos vendidos

"El equipo de Lince Works está increíblemente agradecido y honrado por el continuo apoyo de la comunidad", informa este estudio español, entusiasmado con la idea de poner al fin a la venta su nuevo trabajo. Con el éxito de su antecesor aún sobre la mesa, pues el primer Aragami superó en su día los 700.000 juegos vendidos cosechando "un notable éxito para un estudio emergente" como Lince Works, este joven estudio español espera replicar la hazaña con una secuela mejor a todos los niveles.

Aragami 2

"Aragami 2 es la oportunidad del equipo para ver cumplidas muchas más ideas para el juego y establecer nuevas formas de entender el género de la acción y el sigilo". Entre las grandes novedades y mejoras de esta secuela, desde un principio el equipo de desarrollo quiso potenciar la lucha y por eso Aragami 2 promete un sistema de combate más tenso inspirado en Bloodborne. Si estás interesado en este proyecto, se pone a la venta el 17 de septiembre en PC, Xbox y PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.