Sonic llega a Two Point Hospital: disfraces y objetos gratis en la nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso simulador recibe al erizo y sus amigos con motivo de celebración del 30 aniversario.

Two Point Hospital es un divertido y desenfadado simulador de gestión que cuenta con una accesible curva de dificultad, esto, sumado a su humor y su tono amigable lo convierten en un título perfecto para quien busque iniciarse en este género. Heredero espiritual del mítico Theme Hospital, el título de SEGA está siendo todo un éxito y no ha dejado de actualizarse y añadir contenido desde su lanzamiento.

Los disfraces incluyen a Sonic, Amy, Knuckles y Tails

Entre todo el contenido que está recibiendo el juego, SEGA ha presentado un pack de disfraces y objetos temáticos de la saga Sonic. El erizo azul está de celebración, son 30 años desde su primer título y siendo una de las sagas más longevas y reconocibles de la industria. Tanto los objetos como los nuevos aspectos ya están disponibles para descargar de forma gratuita. Los disfraces incluyen a Sonic, Amy, Knuckles y Tails, y entre los objetos dispondremos de estatuas del erizo, alfombras decorativas y los míticos anillos gigantes.

Two Point Hospital

Dispondremos de estatuas del erizo, alfombras decorativas y los míticos anillos gigantes

Si no habéis probado Two Point Hospital todavía, el juego se encuentra actualmente disponible para jugar de forma gratuita en Steam hasta 2 de agosto, además de una prueba gratuita para Nintendo Switch disponible en la Nintendo eShop que podréis disfrutar hasta el 3 de agosto. En Xbox se encuentra entre los días de juegos gratis con Gold hasta el 1 de agosto. Todas estas pruebas van acompañadas de distintos descuentos tanto en el juego como en los DLCs. Podéis saber más sobre el título en nuestro análisis de Two Point Hospital.

Two Point Hospital ya demostró su vínculo con Sonic incluyendo unas preciosas máquinas arcade del erizo azul, pero esto ya supone todo un crossover para ambas sagas. La celebración del 30 aniversario de Sonic nos está trayendo distintas colaboraciones, películas y la vuelta de Sonic en Sonic Colors Ultimate, del que ya repasamos sus mejoras a través de su nuevo tráiler comparativo entre las antiguas versiones y la nueva edición Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.