Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Point Hospital

Sonic llega a Two Point Hospital: disfraces y objetos gratis en la nueva actualización

El exitoso simulador recibe al erizo y sus amigos con motivo de celebración del 30 aniversario.

Por / 5 comentarios

Two Point Hospital es un divertido y desenfadado simulador de gestión que cuenta con una accesible curva de dificultad, esto, sumado a su humor y su tono amigable lo convierten en un título perfecto para quien busque iniciarse en este género. Heredero espiritual del mítico Theme Hospital, el título de SEGA está siendo todo un éxito y no ha dejado de actualizarse y añadir contenido desde su lanzamiento.


Los disfraces incluyen a Sonic, Amy, Knuckles y TailsEntre todo el contenido que está recibiendo el juego, SEGA ha presentado un pack de disfraces y objetos temáticos de la saga Sonic. El erizo azul está de celebración, son 30 años desde su primer título y siendo una de las sagas más longevas y reconocibles de la industria. Tanto los objetos como los nuevos aspectos ya están disponibles para descargar de forma gratuita. Los disfraces incluyen a Sonic, Amy, Knuckles y Tails, y entre los objetos dispondremos de estatuas del erizo, alfombras decorativas y los míticos anillos gigantes.


Two Point Hospital

Dispondremos de estatuas del erizo, alfombras decorativas y los míticos anillos gigantesSi no habéis probado Two Point Hospital todavía, el juego se encuentra actualmente disponible para jugar de forma gratuita en Steam hasta 2 de agosto, además de una prueba gratuita para Nintendo Switch disponible en la Nintendo eShop que podréis disfrutar hasta el 3 de agosto. En Xbox se encuentra entre los días de juegos gratis con Gold hasta el 1 de agosto. Todas estas pruebas van acompañadas de distintos descuentos tanto en el juego como en los DLCs. Podéis saber más sobre el título en nuestro análisis de Two Point Hospital.


Two Point Hospital ya demostró su vínculo con Sonic incluyendo unas preciosas máquinas arcade del erizo azul, pero esto ya supone todo un crossover para ambas sagas. La celebración del 30 aniversario de Sonic nos está trayendo distintas colaboraciones, películas y la vuelta de Sonic en Sonic Colors Ultimate, del que ya repasamos sus mejoras a través de su nuevo tráiler comparativo entre las antiguas versiones y la nueva edición Ultimate.


Más sobre: Two Point Hospital, SEGA y Sonic.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos
:
Two Point Studios
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.