Sonic Colors Ultimate es pura velocidad, y este tráiler repasa todas sus mejoras antes de que te des cuenta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del juego de Sonic llegará este verano a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Los fans del erizo azul de SEGA tienen motivos para emocionarse con Sonic Colors: Ultimate. Anunciado con motivo del aniversario de la saga, esta remasterización de Sonic Colors llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de verano, compatible con PS5 y Xbox Series X|S por retrocompatibilidad, y con cuantiosas mejoras en todos sus apartados. ¿Cuántos añadidos tiene en total? Pues los suficientes como para llenar un tráiler entero de dos minutos.

El nuevo tráiler gameplay de Sonic Colors Ultimate repasa una por una las novedades y mejoras de esta remasterización, empezando por su apartado visual. Sin concretar las consolas concretas, SEGA señala que el juego busca ofrecer 4K y 60 FPS en las consolas más poderosas, presumiblemente tanto PS5 y Xbox Series como PS4 Pro y Xbox One X. El juego contará además con mejoras gráficas y de iluminación.

Sonic Colours: Ultimate

Junto a ello, Sonic Colors Ultimate añade un nuevo modo "Rival Rush", un cara a cara contra Metal Sonic para obtener recompensas. También se mencionan las distintas novedades en cuanto a personalización, la nueva transformación de Sonic para recorrer los escenarios, o la posibilidad de customizar al completo los controles. Y qué decir de la banda sonora del juego, que ha sido remezclada por completo para que no falte el ritmo a la hora de enfrentarse a los niveles.

Sonic Colors Ultimate estará disponible el 7 de septiembre en PC y consolas, uno de los anuncios del 30 aniversario de Sonic, que nos brindó también otra sorpresa importante: habrá nuevo juego de Sonic en 2022, y por los detalles que se le han escapado a SEGA, parece que se llamará Sonic Rangers. Si os han entrado ganas de regresar a esta aventura del icono de SEGA antes de que llegue su remasterización, aquí tenéis el análisis de Sonic Colors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.