Dynasty Warriors 9 Empires muestra su acción y estrategia en un extenso gameplay de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega de la saga estará más centrada en la estrategia, pero seguirá manteniendo su famoso estilo de combate.

La serie Dynasty Warriors es ya toda una veterana en la industria y prácticamente definió los pilares de un género; los musou. Ambientados en la última época de la Dinastía Han hasta la unificación de China, se ha caracterizado por ponernos en la piel de los famosos generales que relató Luo Guanzhong en el siglo XIV en su Romance de los Tres Reinos.

Resolución 4K nativa y un modo rendimiento de 60fps

El pasado marzo, KOEI Tecmo anunciaba el retraso de Dynasty Warriors 9 Empires a causa de la crisis sanitaria mundial, sin más novedades hasta la fecha, la gente de Omega Force ha presentado un gameplay de nueva generación en la ChinaJoy 2021. La demo nos muestra más de diez minutos de gameplay con la que deleitarnos con esta nueva entrega. El sitio web donde se ha compartido cuenta con una entrevista a su productor Akihiro Suzuki en la que garantizó que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series cuentan con resolución 4K nativa y un modo rendimiento de 60fps, además de unos tiempos de carga más rápidos.

Dynasty Warriors 9 Empires

Un mayor equilibrio entre acción y estrategia

La serie Empires de Dynasty Warriors sigue conservando su estilo de combate característico, pero buscando dar un mayor peso a las relaciones estratégicas que servirán para definir el futuro de China. Con un mayor equilibrio entre acción y estrategia, Dynasty Warriors 9 Empires, vuelve al sistema de zonas tradicional de la franquicia, a diferencia de propuesta de mundo abierto que arrancó con la última entrega de la saga principal.

Si os interesa saber más sobre Dynasty Warriors 9 Empires, pásate por nuestra entrevista con Akihiro Suzuki, en la que nos da las claves de por qué esta entrega puede ser muy interesante incluso para aquellos que no son fans del género. Pero si no podéis esperar a esta nueva entrega, ya podéis consultar nuestro análisis de Dynasty Warriors 9 y su musou de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.