Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Arise

Tales of Arise será tan largo como Berseria y su trama termina en él: no tendrá DLC de historia ni secuelas

"Toda la historia está en el juego base. Lo garantizo", afirma el productor de Bandai Namco.

Por / 30 comentarios

Tales of Arise se ha hecho de rogar, pero los fans de la saga JRPG de Bandai Namco recibirán al fin su ansiada dosis de nuevas aventuras este mes de septiembre. La compañía nipona ha aprovechado los últimos meses para presentar las distintas características del título, ya sea con un vídeo de su sistema de combate como con este gameplay de Tales of Arise en la nueva generación de consolas. Y ahora, en una sesión de preguntas y respuestas con los fans, el productor Yusuke Tomizawa ofrece varios detalles muy interesantes sobre la historia y la duración del juego.


Como ya os mencionamos en esta otra noticia sobre el juego, el desarrollador promete que Tales of Arise será tan largo como Tales of Berseria. "Sobra decir que dependerá de vuestro estilo de juego", añade Tomizawa, transcrito por DualShockers. "Por supuesto, el juego tendrá un montón de contenidos adicionales y habrá rejugabilidad para hacer segundos recorridos". Aunque lo más interesante de todo está relacionado con la historia de Tales of Arise.


Tales of Arise

La historia de Tales of Arise se resuelve en el juegoYusuke TomizawaAlgunos títulos de la saga, como Tales of Zestiria, han tenido DLC de historia tras el estreno o continuaciones de su historia, donde Berseria actúa como precuela a dicho juego. Sin embargo, la historia de Tales of Arise será autoconclusiva. "La historia de Tales of Arise se resuelve en el juego", explica el productor. "Tenemos contenidos DLC como los de la Edición Limitada, pero toda la historia está en el juego base. Lo garantizo. Además, Arise es fundamentalmente un juego independiente".


"No tenemos planes de enlazarlo con otro juego y será autoconclusivo. Habrá colaboraciones de Tales of Arise a modo de crossover con los juegos para móviles, pero no guardarán relación alguna con el juego principal". Tales of Arise estará disponible el 10 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con un salto de motor gráfico y una jugabilidad renovada para la saga. ¿Aún no sabéis todo lo que ofrecerá este JRPG de Bandai Namco? Pues no dudéis en consultar nuestras impresiones de Tales of Arise.


Más sobre: Tales of Arise, Tales of, Bandai Namco y JRPG.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.