Dead Space Remake está dirigido por un veterano de Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas se informó del fichaje de Eric Baptizat por EA Motive, ahora sabemos en qué rol.

Poco antes del anuncio de Dead Space Remake saltó la noticia del fichaje del director de Assassin's Creed Valhalla por EA Motive, confirmándose ahora su cargo director del desarrollo del esperado regreso de la serie survival-horror de Electronic Arts.

Ha sido el propio Eric Baptizat quien ha confirmado su cargo en el también equipo responsable de Star Wars: Squadrons a través de LinkedIn, añadiendo que sus labores en el estudio canadiense empezaron hace cuatro meses, en abril de este curso.

Con su llegada a EA Motive Baptizat pone fin a una relación de larga duración con Ubisoft, donde ha estado especialmente vinculado a la serie Assassin's Creed. Durante 16 años se desenvolvió en puestos claves de desarrollo de títulos como Assassins Creed: Origins, Assassins Creed: Unity y Assassins Creed IV: Black Flag. Antes también colaboró en Shaun White Skateboarding, Avatar de James Cameron y Surf's Up.

El futuro de Assassin's Creed

Por ahora se desconocen los motivos de este cambio de aires, aunque llega en un momento de grandes cambios para la franquicia Assassin's Creed en Ubisoft, que anunció hace unos meses una reunificación de los equipos de desarrollo para dar a la luz a Assassin's Creed Infinity. Se trata de un nuevo paso en la serie que, de acuerdo a informaciones, buscaría ofrecer un metaverso donde tenga cabida los próximos juegos.

Si quieres saber más, el compañero Adrián Suarez te trae un especial con todo lo que puede conseguir mejorar el remake Dead Space en PC, PS5 y Xbox Series

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...