Las batallas navales de Age of Empires IV se dejan ver en un breve gameplay del RTS de Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia también descubre en un vídeo al califato abasí y sus camellos de guerra.

Relic Entertainment y World's Edge han compartido este pasado fin de semana dos nuevos vídeos de Age of Empires IV que permite al público hacerse una idea de cómo serán las batallas navales del RTS y echar un vistazo al califato abasí, una de las ocho civilizaciones iniciales anunciadas para la producción de PC.

Con el primer vídeo podemos descubrir uno de los aspectos más guardados por el equipo de promoción del videojuego de estrategia, observando diferentes embarcaciones que los usuarios podrá construir y combinar para tener el mayor éxito bélico sobre el mar, desde pequeños pesqueros a grandes galeones y fragatas de diferentes facciones. Así mismo, al final se muestra una gran batalla que deja clara la apuesta por la épica en el mar de los responsables del título.

El segundo documento facilitado centra su atención en otra de las civilizaciones disponibles en el RTS, el califato abasí, que se presenta en el videojuego como una facción adaptable gracias a su capacidad de investigar mejoras únicas en la Casa de la Sabiduría. El metraje deja ver cargas con camellos, así como los lujos de sus eras.

Age of Empires IV fechó su lanzamiento hace unas semanas para el 28 de octubre con un nuevo tráiler, y busca ofrecer al público, que aún sigue disfrutando de AoE II, un RTS capaz de combinar lo que ya funcionó a la saga en el pasado con nuevas innovaciones. Puedes descubrir más sobre la propuesta leyendo las impresiones con Age of Empires IV del compañero Alberto Pastor tras ver su propuesta en acción.

AoE IV se lanzará en PC a través de Steam y la tienda de Microsoft, y eso incluye Xbox Game Pass. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.