Rainbow Six Siege tiene nuevo evento, y es ideal para apaciguar la espera de Extraction tras su retraso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Containment invita a dos equipos de cinco a luchar del 3 al 23 de agosto en el shooter de Ubisoft.

Ubisoft presenta Containment, un nuevo evento temático de Rainbow Six Siege de carácter PvP inspirado en el próximo videojuego de la franquicia, Rainbow Six Extraction. Estará vigente del 3 al 23 de agosto en el shooter de Ubisoft, y llama a dos equipos de cinco jugadores a viajar hasta el Consulado Francés en Costa de Marfil donde la bacteria quimera campa a sus anchas y busca expandirse.

"Interrumpimos nuestra emisión habitual para informar de una "situación" de una magnitud sin precedentes. Al parecer, una forma de vida desconocida se ha instalado en el Consulado Francés de Costa de Marfil. Se ha enviado a un equipo de agentes de REACT para neutralizar la amenaza, pero ante la presencia de criaturas humanoides dispuestas a detenerlos surge la pregunta de cuál es propósito de este ente. ¿Ha venido simplemente para destruir... o para reemplazarnos a todos?", describe Ubisoft.

Atacantes y defensores combate en equipos de cinco por la contención de un brote

Los jugadores podrán escoger entre ser React y contener el brote, u optar por convertirse en proteanos y defender su expansión. El primer grupo está formado por cinco agentes (IQ, Ace, Blackbeard, Amaru, Zero, etc.) equipados con su arsenal habitual, mientras que el segundo está compuesto por monstruosas versiones de otros agentes conocidos (Aruni, Jäger, Kaid, Mira y Warden) letales en los combates cuerpo a cuerpo y muy rápidos si bien no cuentan con sus armas.

Rainbow Six: Extraction

En Containment, atacantes y defensores combaten por los nidos de la bacteria. Los atacantes deben destruirlos, y los defensores deben protegerlos. En primer lugar hay que acabar con los nidos secundarios para llegar a un nido de élite en un tiempo límite. Por supuesto, se puede acabar la partida aniquilando al rival.

Lanzamiento de Rainbow Six Extraction

Ubisoft reconoce haberse inspirado en Extraction para el diseño de este evento temático, que traerá consigo 33 nuevos elementos. Extraction tenía que llegar a las tiendas este año, pero su lanzamiento fue pospuesto al 2022 hace unas semanas en busca de tener más tiempo para ofrecer una experiencia óptima al usuario. Si deseas saber más sobre este shooter, puedes consultar las impresiones con Rainbow Six Extraction de Mario Gómez en la que se mostraba optimista con la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.