Battlefield 2042 tendrá un cortometraje en agosto: 'Exodus'. Apuntad fecha y hora para no perdéroslo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo a los orígenes de la Tercera Guerra Mundial que protagoniza esta entrega futurista.

Si os morís de ganas porque llegue ya Battlefield 2042 a las tiendas y no podéis esperar más para adentraros en su mundo, tenemos buenas noticias. Electronic Arts y DICE anuncian 'Exodus', un nuevo cortometraje inspirado en el universo de esta entrega futurista que debutará en agosto, y que podréis ver en vivo y en directo a través de internet.

Exodus mostrará los eventos que desencadenan la Tercera Guerra Mundial en el universo de Battlefield 2042, un futuro cercano protagonizado por el Cambio Climático extremo y naciones enteras que se ven desplazadas en busca de refugio mientras huyen de los estragos. Todo ello narrado desde el punto de vista de un periodista de guerra, mientras recorremos los distintos escenarios de esta entrega de la saga.

Como comparte la cuenta oficial del juego en las redes sociales, el cortometraje de Battlefield 2042 se estrenará el 12 de agosto, a las 17:00 (horario español peninsular) / las 10:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar el horario en cada país. Y se desconoce todavía la duración que tendrá este vídeo, pero lo podréis seguir en directo desde el canal de Battlefield en YouTube.

Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Eso sí, no tendréis que esperar hasta entonces para jugarlo: el título contará con una beta abierta en septiembre. Si queréis conocer todo lo que ofrecerá esta entrega intergeneracional de Battlefield, incluido ese nuevo modo Portal con contenidos de entregas anteriores, no dudéis en consultar nuestras impresiones de Battlefield 2042.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.