Si os morís por probar Battlefield 2042, tranquilos: el shooter bélico de DICE tendrá beta abierta en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el juego tendrán acceso anticipado a ella, así como los usuarios de EA Access.

Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados de finales de 2021. La próxima entrega principal de la saga bélica de EA DICE estará disponible en octubre con toda la emoción, toda la destrucción y toda la acción multijugador que caracteriza a la saga, así como con un nuevo modo Portal que incorpora elementos de entregas anteriores. Tras su presentación del mes pasado, y las novedades del EA Play Live 2021 de esta semana, parece que los fans están ansiosos por adentrarse ya en el juego. Y si ese es vuestro caso, podéis estar tranquilos.

Durante el evento de anoche, Electronic Arts confirmó que Battlefield 2042 tendrá una beta abierta en septiembre. Si bien la compañía no ha detallado todavía las fechas concretas y los contenidos de esta prueba, sabemos que la beta abierta de Battlefield 2042 ofrecerá acceso anticipado a aquellos que hayan reservado el juego (cualquiera de sus ediciones), así como a los miembros de la suscripción EA Access.

Battlefield 2042

Antes de esta fase de pruebas abierta, EA DICE celebrará una alfa cerrada de Battlefield 2042 este verano, la cual tampoco tiene fechas todavía. Como explica VG247, se tratará de una prueba técnica limitada a un grupo de "unas pocas miles de personas", y accesible solamente por invitación directa de EA DICE. Eso sí, la alfa cerrada contará ya con una versión preliminar del juego cruzado que veremos en el lanzamiento del título.

Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Una propuesta que será exclusivamente multijugador, sin campaña, y que utilizará bots para llenar las partidas si fuera necesario. En 3DJuegos ya hemos jugado al ambicioso shooter de Electronic Arts, y os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.