El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos

El nuevo mando inalámbrico Aqua Shift Special Edition para Xbox quiere que toquemos el cielo con las manos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta a finales de agosto y está inspirado en cielos estrellados o auroras boreales

Llega un nuevo miembro a la familia de Xbox. Y, como suele ser habitual, tiene forma de mando. La consola de Microsoft siempre ha dado muchas opciones a sus usuarios para personalizar los controladores. Hace tan solo unas semanas regresaba la aplicación Design Lab con la que poder diseñar a vuestro gusto el mando con varios colores, gamas y formas. Si queréis algo no tan sofisticado, ojo con lo que acaban de presentar los de Redmond

Ya se puede pedir desde la web de Xbox, aunque sale el 31 de agosto

Así es el Aqua Shift Special Edition. Cuenta con un diseño azulado y, como dicen desde la propia Xbox, es un mando “caído del cielo” por su inspiración en los colores, con tonos celestes, que parecen sacados de un cielo resplandeciente o una aurora boreal.

Como todos los mandos de Xbox, incluye conexión inalámbrica y bluetooth para poder jugar también en PC, móviles o tablets además de en consolas, y así aprovecharlo también en el uso de la tecnología en nube xCloud de Microsoft.

El mando para Xbox llamado Aqua Shift Special Edition se pondrá a la venta a partir del 31 de agosto a un precio de 64,99 euros. Si queréis ser de los primeros en tenerlo, ya podéis hacer el pedido por adelantado en la web oficial de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.