ExoMecha, el shooter de mechas free-to-play multijugador que iba a llegar en agosto, se retrasa hasta 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TwistedRedGames han confirmado la noticia en redes sociales y llegará a Xbox y PC. Habrá beta en septiembre.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de ExoMecha, un shooter free-to-play multijugador que podría ser algo parecido a la adaptación de Pacific Rim a los videojuegos, con intensas batallas con enemigos metálicos. Su lanzamiento estaba previsto para este mes de agosto pero, aunque desde TwistedRedGames, sus responsables, han apurado hasta el último momento, acaban de confirmar que el juego se retrasa temporalmente.

El estudio ha confirmado que el juego ya no llegará este verano y lo hará en algún momento del primer cuarto del próximo año 2022. Como es habitual en estos casos, indican que necesitan más tiempo para ofrecer la experiencia que han imaginado y con la que satisfacer a los jugadores, especialmente en un mercado tan competitivo.

Exomecha

En septiembre habrá una beta del juego en PC y más adelante en Xbox

“Para ofrecer a nuestros jugadores la mejor calidad y experiencia de juego, hemos decidido cambiar nuestro lanzamiento de agosto al primer cuatrimestre de 2021”, indican desde el estudio. También confirman sus intenciones de lanzar diversas betas del juego a partir de septiembre, para seguir optimizando su puesta a punto. Aunque inicialmente esta fase técnica solo estará disponible en PC y a Xbox llegará “cuando esté listo”.

El juego, que está en desarrollo para PC y Xbox, promete destacar por unos gráficos realistas. Además, también tendremos un gancho con el que poder montar o asaltar vehículos armados y que también ayudarán a la hora de eliminar a nuestros rivales cuando estemos cerca de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.