Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Si Pacific Rim fuera videojuego sería parecido al free-to-play ExoMecha: nuevo tráiler y anuncia beta

El juego destaca por su apartado visual y por sus descomunales batallas entre mechas y llegará a Xbox y PC.

Por / 37 comentarios

El ID@Xbox Showcase ha sido el marco de presentación para poder volver a ver un nuevo tráiler gameplay de ExoMecha, el shooter free-to-play para Xbox Series X|S y PC que aspira a ser un referente técnico en lo que a juegos indie se refiere, siendo capaz de alcanzar hasta los 120 FPS en los sistemas y equipos más potentes. Ha sido una de las presencias más destacables del evento.


Además de poder ver en acción las batallas online entre enormes mechas en escenarios abiertos, prometiendo una jugabilidad frenética como vemos en el vídeo, además de diversos parajes como platas tropicales o entornos desérticos, mostrando la variedad de entornos que tiene Omecha, el planeta en el que transcurre. Sus desarrolladores, el estudio TwistedRed, han confirmado que su fecha de lanzamiento será en agosto, aunque no han dejado claro qué día concreto.



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


ExoMecha destaca por su acción directa y por el fotorrealismo de sus gráficosEl vídeo también nos acerca nuevas posibilidades para el juego, donde también podremos ejecutar a los enemigos si nos acercamos agazapados, dando como resultado acciones espectaculares. Además, también tendremos un gancho con el que poder montar o asaltar vehículos armados y que también ayudarán a la hora de eliminar a nuestros rivales cuando estemos cerca de ellos. Los combates de ExoMecha también prometen ir por más lugares, ya que vemos secuencias bajo el agua e incluso objetos voladores que nos permitirán deslizarnos por el aire a medida que acabamos con todo lo que se mueve.


Podremos probar este juego con gráficos hiperrealistas no tardando demasiado, ya que la página web oficial del juego indica que habrá una beta en todas las plataformas disponibles antes de su lanzamiento en agosto. Si os interesan los battle royale y queréis algo diferente, puede que ExoMecha sea una opción para competir con juegos como Apex Legends o Fortnite.


Recordad que os contamos todo lo que tiene lugar en el ID@Xbox Showcase, con más de 100 juegos indies, entre los que se incluye el mencionado ExoMecha, The Ascent y muchos más.


Más sobre: Exomecha, Xbox Series X|S y Beta.