World War Z presenta en vídeo su versión definitiva y fija su lanzamiento en Switch en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aftermath introduce nuevos contenidos y modos de juego en este popular juego de acción.

Saber Interactive ha anunciado que nos traerá World War Z: Aftermath en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. También contará con edición física la versión de World War Z para Nintendo Switch. La nueva edición de World War Z, llamada Aftermath supone una revisión expandida del título original de 2019. El juego gozó de un gran éxito y ya sus creadores plantearon una secuela en vistas al recibimiento del público.

Una gran expansión de contenido sobre el título original

Esta secuela ha llegado como una gran expansión de contenido sobre el título original, a los que han sumado multitud de cambios y nuevas características. El juego se inspira en la película de Paramount Pictures y propone una experiencia de shooter cooperativo en la que tendremos que enfrentar hordas de zombies mientras realizamos misiones, exploramos distintos emplazamientos y mejoramos nuestro equipo.

World War Z: Aftermath

Se adaptará a la nueva generación con una resolución 4K y 60fps

Este World War Z: Aftermath incluye todo lo visto en la edición Game of the Year del World War Z original y mucho nuevo contenido. Tendremos nuevas historias como la que nos llevará a recuperar el Vaticano, enfrentándonos a hordas por las calles de Roma y buscando los supervivientes de la península de Kamchatka. Tendremos nuevos personajes, nuevos monstruos, un nuevo sistema mejorado para el combate cuerpo a cuerpo, además de un nuevo modo en primera persona que aportará una mayor inmersión.

El título también se adaptará a la nueva generación con una resolución 4K y 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series. A todo esto hay que sumarle un nuevo Modo Horda XL con más zombies en pantalla, algo que también estará disponible en PC a través de una actualización gratuita. Contaremos con ocho clases, incluyendo la nueva clase de vanguardista. Si queréis saber más sobre el título original también tenéis disponible nuestro análisis de World War Z.

World War Z: Aftermath llegará a PS4 y Xbox One el 21 de Septiembre de este mismo año; también se espera para otoño la edición de World War Z para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.