Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V

Street Fighter V presenta a Luke, su nuevo luchador, y fecha para el contenido procedente de Rival Schools

Akira y el escenario del mítico Rival Schools llegará este mes, pero el nuevo integrante se hará esperar.

Por / 13 comentarios
Street Fighter V

Siguen sumándose nuevos personajes a Street Fighter V. El juego de lucha de Capcom lleva ya varios años sin parar de recibir contenido para mantener satisfecha a su comunidad. En esta ocasión, y tras el evento Street Fighter V Summer Update 2021, hemos conocido a Luke, quien se sumará al roster de luchadores, siendo la quinta incorporación de la Temporada 5.


Luke estará disponible a partir del próximo mes de noviembre para unirse al plantel de icónicos personajes. Es un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto. Desde Capcom prometen que darán más detalles antes del lanzamiento de quien será el 45º personaje disponible en SFV.


Luke, el nuevo personaje, llegará a finales de añoAdemás, en el evento también hemos conocido detalles como que el ermitaño errante Oro, la motorista Akira Kazama de Rival Schools, y un nuevo escenario estarán disponibles en Street Fighter V el 16 de agosto de 2021. Destaca la vuelta de Oro tras su presencia en SF III, como un luchador poderoso y nada sencillo de dominar, que conserva movimientos originales y añade otros nuevos al juego. Akira Kazama también se estrena en Street Fighter tras su presencia en el mítico juego de lucha Rival Schools, del que también se añadirá el escenario “Rival Riverside”, reimaginado para adaptar los tiempos actuales, aunque tiene varios detalles de su época.


Oro, Akira y Luke se pueden adquirir con el pase de personajes de la Temporada 5 de Street Fighter V o con el Pase Premium. Oro, Akira y el nuevo escenario estarán disponibles a partir del 16 de agosto. Por su parte, Luke llegará en noviembre. Si no tenéis el pase para conseguir a estos personajes adicionales, también podéis adquirirlos por dinero real o con Fight Money, la moneda del juego. No os perdáis este reportaje en el que repasamos la evolución del juego y cómo pasa del odio al amor.


Más sobre: Street Fighter V y Capcom.

  • PC
  • PS4
  • Linux
Género:
Acción, Lucha
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.