La estrategia de Age of Empires 4 detalla su beta cerrada, aunque solo será accesible para expertos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para el regreso de la mítica saga después de una década de ausencia.

El anuncio de Age of Empires IV supuso un respiro para los millones de fans de una de las sagas de estrategia más queridas del mundo. Ahora, Relic Entertainment ha compartido los primeros detalles de su beta cerrada, que tendrá lugar del 5 al 16 de agosto para que unos pocos privilegiados puedan comprobar de primera mano lo que está por venir en esta nueva entrega.

El juego estará en Xbox Game Pass desde su estreno

Microsoft ha dado los detalles de la beta cerrada, que ofrecerá bastante contenido para que los afortunados puedan disfrutar el juego en profundidad. Estará disponible desde los conceptos básicos de la misión Zero, hasta partidas multijugador contra la IA. Estas partidas permiten hasta ocho usuarios diferentes y habrá varios modos disponibles.

Age of Empires IV

En la beta se podrán seleccionar cuatro de las ocho que estarán disponibles en el juego final: mongoles, chinos, ingleses y el sultanato de Delhi. También se podrá variar y personalizar el tamaño de los mapas y otras opciones para ajustar los parámetros al gusto del consumidor.

La beta será un evento cerrado para algunos de los expertos e insiders del juego, pero tenemos la esperanza de que aparezca metraje para saber cómo son sus batallas y lo que ofrecerá esta nueva entrega. Age of Empires IV llegará a PC el 28 de octubre y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.