Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5

Se podrá jugar sin necesidad de tener Ghost of Tsushima o el Director’s Cut y se añadirá un nuevo modo de juego.

Por / 59 comentarios

La saga Ghost of Tsushima sigue creciendo. El juego desarrollado por Sucker Punch ha sido un éxito mediático, tanto que ya hay hasta una película en camino. En próximos días llegará la Director’s Cut que incluirá una nueva expansión narrativa que se desarrolla en una isla con más misiones y animales que acariciar. Si eso fuera poco, PlayStation ha confirmado el lanzamiento independiente de Ghost of Tsushima Legends para PS4 y PS5.


Si no sabéis de qué estamos hablando, Ghost of Tsushima Legends se lanzó el pasado mes de octubre añadiendo misiones multijugador cooperativas. Si os llama la atención esta propuesta más que las aventuras de Jin Sakai, ahora podréis disfrutar de este contenido sin necesidad de tener el juego completo. El juego se podrá encontrar en PlayStation Store a partir del próximo 3 de septiembre a un precio de 19.99 euros, como confirman desde el blog oficial.


Si ya tenéis el juego, el nuevo contenido de Legends es totalmente gratisHay más novedades, ya que para celebrar el lanzamiento de Director’s Cut, el próximo 20 de agosto llegará una actualización a Ghost of Tsushima Legends incluyendo un nuevo modo de juego llamado Rivals, en el que dos equipos competirán ante oleadas de enemigos con el fin de acabar con el mayor número de enemigos posibles. Con cada enemigo derrotado, recolectarás Magatama que puedes usar para dañar al otro equipo. Además, se ha actualizado el sistema de progresión para que sea más eficaz y justo, ofreciendo más contenidos a medida que aumentemos el nivel.


Ghost of Tsushima Director's Cut

Todo el contenido de la nueva actualización de Legends estará disponible de forma gratuita para cualquier usuario de Ghost of Tsushima, ya sea en PS4 o PS5 y sin necesidad de comprar Director’s Cut. Además, los samuráis virtuales podrán jugar de forma simultánea independientemente de que tengan una consola y otra, y la progresión se conservará de la misma manera.


Por si fuera poco, Sucker Punch promete la inclusión de nuevas piezas de contenido cada semana desde el 10 de septiembre hasta el 1 de octubre, incluyendo un nuevo mapa para Rivals, nuevos escenarios para el modo Supervivencia inspirados en la isla de Iki, así como otras pruebas, desafíos y una incursión todavía más desafiante.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima: Legends, Sucker Punch y Multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.