Star Wars Redemption es una increíble aventura inspirada en The Clone Wars que puedes probar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Etienne Beschet permite a los usuarios descargar en PC un proyecto fan impulsado por la obra de Dave Filoni.

Hay pocas sagas cinematográficas que se lleven tan bien con los videojuegos como Star Wars, hasta el punto de generar también proyectos hechos por fans que bien podrían hacerse pasar por producciones de grandes compañías de la industria. Es el caso de Star Wars Redemption, una aventura de acción en tercera persona gestada durante estos últimos tres años que puede probarse gratis en PC con su descarga.

El desarrollo viene firmado por Etienne Beschet en ArtStation y no busca ser un videojuego completo, sino un disfrute de su creador donde ha podido poner en práctica su trabajo como artista. En palabras recogidas por DSOGming, Beschet explica que este concepto inicialmente empezó como un simple jedi con atuendo, recibiendo poco a poco cosas hasta llegar al resultado que hoy puede probarse.

Eso sí, su creador explica que es necesario disponer, al menos, de una GeForce GTX 1070 de tarjeta gráfica para poder ejecutar correctamente la demo.

{sociales}

Star Wars: Redemption es una buena muestra del amor de los seguidores de Star Wars por sus series de animación. En concreto, Beschet quiere dar las gracias a Dave Filoni, director de The Clone Wars, por haberle inspirado a poner en marcha este proyecto.

Videojuegos de Star Wars

Fuera de Star Wars: Redemption, el futuro de la saga en videojuegos está marcado ahora por el desarrollo de una aventura de mundo abierto de Ubisoft en el universo Star Wars. Además, EA no pierde de vista la serie, en la que seguirá invirtiendo tras habernos dejado obras tan queridas por el público como Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.