Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deathloop

Deathloop, el shooter de Arkane exclusivo para PS5 y PC que nos hará vivir en bucle, termina su desarrollo

No habrá más retrasos en la esperada aventura de los creadores de Prey o Dishonored: llegará en septiembre.

Por / 22 comentarios

Buenas noticias si estábais esperando Deathloop. Ya podéis estar tranquilos, porque después de algún que otro retraso con respecto a lo que estaba previsto inicialmente, eso no ocurrirá más. El nuevo juego de Arkane, responsables de Prey o Dishonored, ya ha finalizado su desarrollo. Eso significa que pasa a fase Gold, como han anunciado sus responsables en redes sociales, por lo que comienza el periodo de duplicación de copias y distribución a las tiendas.


En Arkane han querido ser previsores y, aunque todavía queda más de un mes para su lanzamiento, parece que ya está a punto para llegar a nuestros hogares. Aunque la editora del título es Bethesda, que pertenece actualmente a Xbox tras una compra multimillonaria, el juego es exclusivo temporalmente para PS5 en consolas debido a un acuerdo previo a la adquisición. Pero también estará disponible en PC.




Deathloop llega a PS5 y PC el próximo 14 de septiembreEl juego nos lleva a la isla de Blackreef con el objetivo de acabar con una serie de objetivos en un plazo determinado. Pero, si morimos, volverá a comenzar el proceso debido a un bucle temporal en el que, si bien perderemos algunos progresos, también conservaremos ciertos objetos y habremos aprendido patrones de comportamiento y los lugares por los que debemos ir para cumplir con la misión. Su trama, además, no se andará con rodeos, ya que sabemos que ahondará en temas como las drogas o el sexo; y habrá mucha sangre.


Como todavía queda un tiempo de espera, os dejamos un enlace para ver un gameplay de nueve minutos del juego con el que os haréis una mejor idea de su original concepto. También os contamos más en nuestras impresiones de Deathloop tras haber acudido a una sesión privada con los responsables de la aventura en la que nos sentiremos dentro de “el día de la marmota”.


Más sobre: Deathloop, PS5, PC y Arkane Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.