Riders Republic, el juego de deportes extremos de ubisoft, anuncia nueva beta y estos son todos los detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas se retrasó su fecha de lanzamiento ligeramente, pero mantienen sus planes a toda velocidad.

Tras la mala noticia del ligero retraso en su fecha de lanzamiento, los amantes de los deportes extremos, que están cada vez más de moda, podrán vibrar pronto gracias a una nueva beta de Riders Republic, la nueva propuesta de Ubisoft que nos pondrá a prueba en todo tipo de pruebas, retos y desafíos. La firma gala ha dado los detalles de la próxima beta de su nueva IP. Atentos, que os contamos todos los detalles.

La fase de pruebas estará disponible desde el 23 al 25 de agosto y ya podéis registraros para participar a través de este enlace. Servirá como aperitivo a lo que ofrecerá el juego en su versión final. Permitirá jugar en tres carreras diferentes: competiciones ciclistas, trucos en la nieve y deportes aéreos, en los que tendremos que movernos por los escenarios por medio de un traje con alas propulsadas.

Riders Republic

La beta incluirá tres pruebas deportivas diferentes y modos multijugador

Además, habrá diversos modos multijugador para batirnos el cobre ante otros usuarios. Inicialmente, habrá cuatro. Carreras masivas, con un máximo de 50 jugadores que prometen ser una locura; Trick Battles con pruebas eliminatorias de 6 vs 6 en las que conseguir todos los puntos posibles; Free For All en la que tendremos que desafiar a oponentes superando distintos eventos y Modo Versus, donde podremos unir fuerzas con amigos en la progresión para ver quién es el mejor.

La beta se podrá pre-cargar desde el 21 de agosto y cada jugador con acceso podrá enviar invitaciones a dos amigos para probarlo todos juntos. Todo para llegar en forma a la fecha de lanzamiento de Riders Republic, que es el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.